Luka: ¿y qué quieres hacer princesa?
Marinette: no se - para después voltear a ver al chico que asía latir rápidamente su corazón.
Luka: ¿quieres cenar?
Marinette: sí, me gustaria mucho.
Despues de divagar un rato por las calles de París se decidieron por un restaurante de comida brasileña. Al entrar al local Marinette pudo visualizar a una persona que la pudo alterar, en un momento se puso pálida, temblaba y sus pensamientos empezaron a tormentarla.
Luka se percato de que su acompañante algo le sucedía.le colocó sus manos en los hombros de la chica, así haciendo que saliera de si misma.
Luka: ¿te sucede algo niña bonita?
Marinette: esté... yo...mmm.... mejor vámonos a otro lugar - de un salto salió del restaurante jalando la mano de Luka.
Luka: espera Marí ¿ qué sucede?, ¿ por qué corres?, ¿que te alteró?.
Marinette: lo siento - se detuvo en secó - lo que sucede es que... - dio un gran suspiro pesado - vi a alguien de mi pasado que no esperaba ver.
Luka: mmm.... esta bien // tengo que animar la, ¿ Qué puedo hacer? ¡YA SE!// Querida dama ¿me dejaría llevarla a un lugar muy especial?
Marinette: eh...claro.
El chico manejo hasta parar en un mini super y al salir tenia varias bolas, después de colocarlas donde no estorbaran volvió a conducir durante un par de minutos. Antes de llegar al lugar le pidió a su enamorada que cerrara los ojos y ella acepto; al llegar el la cargo para luego bajarla con cuidado.
Luka: aquí es princesa, mi lugar secreto.
Marinette: lentamente va abriendo los ojos - es hermoso - no paraba de admirar el bello panorama que le proporcionaba un bello lago a la luz de la luna y las estrellas.
Luka: si verdad, esa es la razón del por que te traje.
El joven de órbitas azules tomo las bolsas con las compra y sacó un mantel el cual colocó en el suelo, para terminar sacando el resto de las compras
Luka: sabes aquí hago mi música - tomo la mano de la chica de orbitas color cielo para sentar la a su lado.
Marinette: Luka ¿podrías tocar la canción que me compusiste?... porfavor.
Luka: claro - rapidamente busca su guitarra para regresar con su enamorada.
Como si fuera por inercia ella se inclino sobre el dejando caer su peso en el y cerrando los ojos mientras esa melodía la tranquilizaba.
ESTÁS LEYENDO
SINFONÍA <<lukanette>>
RomanceMarinette tiene un secreto de su pasado que no le permite ser feliz y abrir su corazón a un amor. Todos los que la rodean lo saben menos los mas alejados y ajenos a ella. ¿cómo superara sus demonios? ¿quién la ayudara?