capitulo 2

1.2K 82 13
                                    

En ese instante se escuchan gritos detrás de ellos lo cual los alteró, haciendo que se levantarán rapidamente para voltear y ver a todas las amigas de Marinette.

Mylen: se ven como la pareja del año.

Alya: que bien gusto tienes amiga - le guiño un ojo a Marinette.

Juleka: mejor me hago la idea de tenerte como cuñada.

Luka: enserio creen que nos vemos bien juntos - levanto su brazo para colocarlo alrededor de los hombros de Marinette, la cual se sonrojo - pero no creen que Adrien se pondra celoso; ya que es su novio.

En ese momento todas las chicas se echaron a reir, incluyendo a Marinette que colocaba una mano en su estómago.

Alix: Adrien y Mari es lo mejor que e escuchado, hay mi barriga como me duele.

Alix: Adrien y Mari es lo mejor que e escuchado, hay mi barriga como me duele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mylen: es lo mejor que e escuhado en mi vida.

Luka: dije algo raro o gracioso - retira su brazo de los hombro de Marinette para llevarse la mano a la cabeza y rascarse ya que no sabía lo que sucedía.

Juleka: si seras tonto hermano.

Alya: es mas facil que Mari sea tu novia que de Adrien - Alya apenas podía hablar ya que le asía falta el aire por tanto reír.

Marinette: Adrien y yo somos como hermanos, no somos novios - se estaba estremeciendo por no parar de reír.

Luka: no sabía nada al respeto, pense que eran novios por la forma en que ellos se hablaban y se trataban // que alivió siento//.

Marinette: es por que somos mejores amigos desde la infancia - se secaba unas lágrimas que salían por tanto reirse.

Alix: despues de tanto reir me dio hambre, que tal si buscamos donde comer.

Todos aceptaron ya que ellos tambien tenían hambre. Despues de un rato de buscar entraron a un local serca de la plaza. Cuando todos tenían sus ordenes se fueron a sentar; Marinette y Lukas se sentaron juntos.

Alya: oye Mari.

Marinette: si, dime Alya - en ese instante Marinette toma sorbos de su soda (refresco).

Alya: Mari prometeme que cuando seas la novia de Luka y salgan a citas, no dejaras de salir con nosotras.

Marinette expulsó la soda por la nariz lo cual le dolió y le ardió mucho, haciendo que cerrará los ojos y agitaba sus manos alfrente de la nariz.

Mientras que Luka se daba golpecitos al pecho, por que se había atorado con la parte de la hamburguesa que estaba comiendo. Pero que trago sin masticar bien por las palabras de Alya que los sorprendieron.

Luka: eh... espera te ayudo Mari - toma unas servilletas y le empezo a limpiar el rostro, mientras tomaba con una de sus manos la mejilla de Marinette.

SINFONÍA  <<lukanette>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora