Carlos: sonríe dulcemente - así que somos amigos.
Marinette: claro o ¿por qué más crees que te invitaría?
Carlos: no se, quizás sea por que te gusto - su arrogancia se notaba muy bien.
Marinette: se le acerca con una sonrisa, coloca su dedo indice en la frente del peli rojo - no te creas tanto - le saca la lengua como niña chiquita - entonces vamos.
Carlos: sí, linda dama.
Debido a la fama del grupo muchas fan siempre estaban detras de ellos dos en muchas ocasiones Marinette alaba del brazo del chico para poder correr y escapar de ellas. Carlos solo la veía con una sonrisa; pensaba que su amiga estaba loca.
Un grupo de fans rodeo a Carlos y aparto a Marinette de su lado. El peli rojo estaba estresado no sabía que hacer como quitarselas de encima.
Carlos: Mari corre - toma la mano de la chica para correr lo mas rápido y lejos posible - disculpa, ya no aguantaba.
Marinette: se notaba - estaba muy agitada por la maratón que recorrieron. Desvía su mirada para ver la mano que tenía el chico sostenida.
Carlos: se da de cuenta que aún sostiene la mano de la chica - disculpa.
Marinette: no te preocupes. Oye y si nos escondemos ahí - con su dedo indice señalaba el centro comercial.
Carlos: me parece bien, busquemos donde comer ya me dio hambre - los dos dirigieron su andar al centro comercial.
Pero lo que no se percataron fue que una fans en especial los seguía; su trabajo era reportar todo sobre los integrante de la banda hasta el minimo detalle para su blog y no perdería la oportunidad de fotografiar a uno de ellos en lo que parecía una cita.
En el area de comida del centro comercial se encontraba dos jovenes bromeando y riendo como si fueran amigos de hace tiempo, Marinette y Carlos dos chicos unidos por la vida.
Cuando por fín se decidieron que comer solo les así falta buscar una mesa.
Marinette: ahí - dijo mientras señalaba una mesa vacía.
Se pusieron andar en dirección a la mesa pero nos niños chiquitos estaban jugando y pasaron serca de Carlos quien cargaba la bandeja con comida.
Los niños hicieron que el chico perdiera el equilibrio. Marinette al ver que su amigo se iva a caer intento sujetarlo pero debido a que el pesaba mas.
Carlos: ja ja ja mirate estás llena de comida - no podía parar de reír.
Marinette: deberías verte, tu cabello combina con la mayonesa.
Entre risas y carcajadas los dos no se percataron que en la posición que habían quedado era comprometedora. Lo cual aprovechó la fan del grupo que tomo fotos de los dos chicos
ESTÁS LEYENDO
SINFONÍA <<lukanette>>
RomanceMarinette tiene un secreto de su pasado que no le permite ser feliz y abrir su corazón a un amor. Todos los que la rodean lo saben menos los mas alejados y ajenos a ella. ¿cómo superara sus demonios? ¿quién la ayudara?