Yo estaba tan tranquila en mi habitación escuchando música y de repente escucho como algo se choca en mi ventana. Era una lechuza que traía una carta en su pico, abrí la ventana y agarré la carta mientras miraba a la lechuza con cierta desconfianza.
(Tn)- ¿Qué será esto? Está carta es muy rara y en el cierre tiene una especie de sello rojo muy raro.
No me importó mucho pero decidí abrirla.QUERIDA TN RIDDLE:
Me complace informarle que está admitida en la escuela de Howarts magia y hechicería. Su entrada será dentro de una semana para que se prepare y avise a sus progenitores.
Me alegra decirle que sus hermanos también están dentro.Un saludo.
Albus Dumbledore.
Me quedé mirando la carta durante un rato hasta que reaccioné, estaba ilusionada así que decidí bajar a decirselo a mi padre y a mis hermanos.
(Tn)- ¡Padre, Mattheo, Tom! ¡Os tengo que enseñar algo! -Bajé corriendo donde estaban mis hermanos y mi padre para contarles la gran noticia.
(L.V)- Hija, tranquilizate y cuéntanos que te pasa.
Mattheo y Tom me miraban raro pero no le di importancia, les leí la carta y por fín a mi padre le vi con una leve sonrisa.
(Mattheo y Tom)- ¡VAMOS A IR A HOWARTS!
(L.V)- Enhorabuena hijos, vais a ir al colegio de hechicería mas famoso de todos los tiempos, además sois unos sangre pura.
Mi padre nos había estado explicando los estatus de sangre: sangre pura o sangre limpia y sangre sucia.
-Los sangre pura vienen de aquéllos que tienen padres magos.
-Los sangre sucia vienen de aquéllos que tienen padres normales o como los llaman "muggles".
Mis hermanos y yo somos sangre pura y sabíamos que eso era bueno según nuestro padre.Corrí a abrazar a Mattheo el cual me respondió el abrazo, estábamos muy ilusionados ya que nosotros siempre quisimos ir a Howarts, ahora nuestro sueño se estaba por cumplir.
¡Hola! Este capítulo es corto ya que en el siguiente van a ocurrir bastantes cosas muy interesantes.
No os olvideis de votar y si queréis me podéis dejar un lindo comentario. Nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro casual (Draco Malfoy y TN Riddle +18)
ФанфикDesde tu llegada a Howarts conociste a mucha gente, pero tienes un gran amigo con el que hiciste buena amistad antes de entrar a Howarts y se conviertieron en mejores amigos, ¿pero TN sentirá algo más por él?