Ya era viernes por la mañana, pasaron varios días desde que Cedric me pidió ser su novia, todos los días me viene a ver a la mesa de Slytherin para darme un beso de buenos días, buenas tardes o lo que sea, a la noche también nos despedimos con un beso y de vez en cuando quedábamos en el jardín. Ya se sabía que Cedric y yo eramos pareja, se corrió el rumor. Mis hermanos han estado muy bien y Draco está consiguiendo novia, que es Pansy, la verdad es que Pansy y yo somos muy amigas. Ahora me encuentro en el Gran Comedor pensando en cosas, Cedric ya está tardando en venir.
(M)- Mi hermanita está triste porque su amorcito no vino a darle un besito.
Iba a contestarle pero se me adelantaron.
(C)- Mentira Mattheo, siempre vengo a ver a mi princesa -dice apareciendo detrás mía.
(Tn)- ¡Bebé! Tardaste mucho hoy, te extrañé -dije haciendo pucheros.
(C)- No hagas eso linda, que sabes que siempre voy a venir a verte.
(Tn)- Pero hoy tar... -no me dejó continuar hablando porque inmediatamente me dio un beso.
(C)- Lo importante es que vine, no dejaría a mi princesa por nada del mundo.
(Tn)- Yo tampoco te dejaré a ti, amor y si me vas a callar alguna otra vez, callame así.
(C)- Jaja te amo tanto.
(Tn)- Yo si que te amo.
(C)- ¿Cómo puedo vivir sin ti?
(Tn)- ¿Y yo sin ti?
(T)- Tú sin mí, yo sin ti... que asco.
(Tn)- ¿Asco? Pues será mejor que veas como le doy una cachetada a Cedric.
Cojo a Cedric de la camisa y lo tiro a mi, en vez de una cachetada, un beso, para que mi estúpido hermano Tom, se acostumbre a esto.
(T)- Esto es traición, le has besado, eso no se vale.
(Tn)- ¿Y si vale darle una cachetada a mi novio sin motivo alguno?
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro casual (Draco Malfoy y TN Riddle +18)
FanfictionDesde tu llegada a Howarts conociste a mucha gente, pero tienes un gran amigo con el que hiciste buena amistad antes de entrar a Howarts y se conviertieron en mejores amigos, ¿pero TN sentirá algo más por él?