El día fue muy normal, muchos me miraban enfadados, pero está claro que soy la mejor alumna de todo Howarts. Las clases fueron muy aburridas, quitando que en una, exactamente pociones, le explotó una poción en la cara a Weasley. Ahora estaba en el patio con Draco, Crabbe y Goyle, nuevos amigos de Draco. Draco y yo estábamos arriba del árbol donde quedábamos Cedric y yo, Potter se acercó a nosotros y Draco y yo bajamos del árbol de un salto.
(D)- ¿Qué pasa Potter? ¿Celoso porqué ella sea la mejor estudiante y no la sangre sucia de Granger?
(Tn)- Jajaja.
(H.P)- Dejaros de insultar a la gente solo porque os parezca -dice acercándose a nosotros, luego se da la vuelta.
(D)- Ya verás -saca su varita pero el profesor Ojoloco Moody se pone y transforma a Draco en un hurón albino.
Todos los alumnos vinieron de todas las casas mientras se reían de Draco.
(P.M)- Señor Moody, ¿qué hace?
(O.M)- Enseñar.
(P.M)- Espero que eso no sea un alumno.
(O.M)- Pues sí, lo es... y de hecho... voy a hacer una cosa bastante curiosa -con su varita mete a Draco dentro de mi camiseta.
(Tn)- ¡AHHHH! ¡QUITAMELO! -dije mientras el hurón iba desplazándose por todo mi cuerpo hasta sentir que llega a mi entrepierna- ¡AHHH! ¡NO, POR AHÍ NO, BAJA! -el hurón fue por toda mi pierna derecha hasta llegar al final del pantalón y salir- ¡JODER MENOS MAL!
(O.M)- JAJAJAJA -dice convirtiendo al hurón albino en Draco el cuál se asustó al ver al profesor Moody.
(D)- ¡Mi padre se enterará de esto! -dice corriendo del profesor junto con Crabbe, Goyle y yo detrás suya.
Llegamos a nuestra sala común todos agotados, yo sonrojada y Draco despeinado.
(Tn)- Dime que no tenías conciencia...
(D)- En realidad sí, y no me asusta decir que tienes un cuerpo muy bonito, aunque estaba algo apretado por la camiseta.
(Tn)- ¿¡Me viste todo!?
(D)- Sí, tu sujetador es negro y tus bragas negras también y tu cuerpo huele a manzana verde y a vainilla.
(Tn)- ... -no pude responder nada, no me salían palabras.
(D)- Para mí también fue incómodo... ver el cuerpo de mi mejor amiga... por Merlín, que asco.
(Tn)- Este día no me gusta nada... es uno de los peores días. Yo no salgo hoy de aquí, me quedo aquí, me da igual todo, no se van a reír de Tn Riddle... aunque todo se soluciona con unos cuantos Crucios...
(D)- Nada de torturar a la gente Tn.
Entonces aparecen mis hermanos todos despeinados.
(Tn)- ¿Qué os a pasado?
(M)- Tn tienes...
(T)- Que bajar...
(M)- Al Gran...
(T)- Comedor, Cedric...
(M)- Quiere preguntarte...
(T)- Una cosa...
(D)- No entendí una mierda pero vale.
(Tn)- Yo si, Cedric quiere preguntarme algo en el Gran Comedor.
(M)- Nosotros te cubrimos para que nadie se ría de ti.
(Tn)- Ahora que lo pienso, no se van a reír de mi, nuestro padre es Voldemord, somos Riddles, tenemos permiso para matar, torturar y hacer lo que queramos sin ir a Azkaban, Draco ven conmigo, no se van a reír de ti, hazme caso.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro casual (Draco Malfoy y TN Riddle +18)
FanfictionDesde tu llegada a Howarts conociste a mucha gente, pero tienes un gran amigo con el que hiciste buena amistad antes de entrar a Howarts y se conviertieron en mejores amigos, ¿pero TN sentirá algo más por él?