15. ME GUSTARÍA

323 5 1
                                    

Estaba durmiendo con los brazos de mi novio abrazandome hasta que escuché un ruido, eran unas voces y estaban diciendo mi nombre. Enseguida reconocí las voces eran de mis hermanos y Draco.

(M)- Tn, despierta.

(T)- Cedric, tú también.

(D)- Vamos chicos.

(Tn)- Que ya voy pesados -dije bostezando.

Me quité la manta de encima, la tenía hasta la barbilla, al destaparme se hizo un silencio muy incómodo.

(Tn)- ¿Qué pasa? ¿Porqué os callais?

(D)- Deberías verte como estás... "vestida" -dijo haciendo comillas en lo último.

Me miré y casi me da un infarto, estaba solo en bragas, no llevaba sujetador.

(Tn)- ¡POR MERLÍN! -dije poniéndome la manta delante mía.

(C)- Buenos días, que yo también estoy aquí.

(Tn)- Buenos días amor -avergonzada.

(M)- Parece que ayer os lo pasásteis muy bien -dice con una sonrisa pícara.

(C)- Bueno... en realidad no.

(D)- ¿No hicisteis nada? -sorprendido.

(Tn)- Pues no, al final no, ¿porqué tanta sorpresa?

(D)- Porque ayer, Pansy y yo subimos a mi habitación, y al querer entrar estaba la camiseta de Cedric casi fuera de la habitación, decidimos espiar un poco y Cedric te estaba besando el cuello y tu estabas "Ahh, ahh, ahh" -dice imitando mi tono de voz.

Cedric y yo nos sonrojamos, no nos dimos cuenta de que no cerramos la puerta del todo.

(M)- Con razón tienes chupetones en el cuello.

(Tn)- Ahh, bueno yo... -sonrojada.

(T)- Bueno anda, poneros algo de ropa y bajad, sobre todo tú Cedric, eres de Hufflepuff y estas en Slytherin.

(C)- Por Merlín, es verdad -dice cogiendo su camiseta y su chaqueta y poniéndoselo.

(Tn)- Draco, Mattheo, Tom, os pediría un poco de privacidad.

(M, T y D)- Oh, si, es verdad, lo sentimos, ahora nos vemos entonces -dicen saliendo de la habitación.

(Tn)- Que pereza tener que ponerme el puto uniforme ahora.

(C)- Yo tengo que ir a mi habitación a cambiarme al uniforme. Nos vemos abajo linda, te amo -me da un beso y se va.

Yo me estaba poniendo el uniforme para bajar al Gran Comedor a desayunar, le preguntaría a Pansy a ver que tal ayer con Draco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me estaba poniendo el uniforme para bajar al Gran Comedor a desayunar, le preguntaría a Pansy a ver que tal ayer con Draco. Bajé y me senté en mi sitio.

(P)- Buenos días calenturienta, con que hoy se llevaron una sorpresa, no llevabas sujetador ¿eh? -dice riéndose.

(Tn)- Buenos días espiona -digo riéndome.

Un encuentro casual (Draco Malfoy y TN Riddle +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora