6. SOLO LÁGRIMAS

651 21 8
                                    

Sigo despierta y de fondo oigo a Draco respirar profundo, eso me da a saber que ya estaba dormido, me giro lentamente y en efecto, está dormido. Por Merlín, se ve tan tierno durmiendo, es como ver a un bebé dormir en su cuna. Al decir eso se me viene a la mente la imagen de mi padre matando a James y Lily Potter. Nuestro padre nos obligó a ver eso de pequeños y solo vi al pequeño Potter en su cuna llorando mientras veía a su madre tirada en el suelo muerta. Me levanto suavemente de la cama para no despertar a Draco y me voy al baño.

(Tn)- ¿Porqué? Odio esto, odio todo. ¡ODIO MI VIDA! -Dicho esto me pongo a llorar.

 ¡ODIO MI VIDA! -Dicho esto me pongo a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Draco Pov*

Estaba durmiendo cuando escucho un ruido del baño, abro los ojos y veo que Tn no está.

(D)- ¿Tn? ¿Estás aquí? -No oí nada así que supuse que era ella la que estaba en el baño.

Decidí acercarme y llamar a la puerta.

(D)- ¿Tn? ¿Estás bien?

*Tn Pov*

Seguía llorando desesperadamente en el baño hasta que escuché que alguien llamaba a la puerta.

(D)- ¿Tn? ¿Estás bien?

(Tn)- Mierda -pensé, había echo mucho ruido. Le quité el pestillo a la puerta pero no abrí -Que entre si quiere -pensé de nuevo.

Draco al ver que la puerta estaba abierta entró y te vio llorando.

(D)- ¡Tn! -Vino corriendo a mí -¿Estás bien? ¿Porqué lloras?

Draco se sentó a mi altura y me cogió el mentón haciendo que lo mire a los ojos.

(D)- Tn, te vas a calmar y me vas a decir que te pasa, ¿de acuerdo?

Yo asentí y me intente tranquilizar poco a poco, para mi sorpresa me calmé.

(Tn)- Sé que es confuso pero bueno. Mi padre mató a James y Lily Potter, pero por si eso no fuera poco, mi padre nos obligó a mis hermanos y a mí a presenciarlo. Teníamos cosa así de un año, pero ya eramos conscientes de lo que pasaba y solo me acuerdo del pequeño Potter de menos de un año llorando mientras veía el cuerpo sin vida de su madre. Mi padre le lanzó un avada quedabra, una de las tres maldiciones imperdonables. El avada quedabra hace que con un simple movimiento de varita salga un rayo verde y aniquile al instante a quién le de -dicho esto me puse otra vez a llorar.

 El avada quedabra hace que con un simple movimiento de varita salga un rayo verde y aniquile al instante a quién le de -dicho esto me puse otra vez a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un encuentro casual (Draco Malfoy y TN Riddle +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora