7. PROBLEMAS

536 22 3
                                    

Draco y yo bajamos a toda prisa hasta llegar a la cocina, por suerte llegamos a tiempo.

(Tn)- Draco, ya es la hora y mis hermanos no están -preocupada -¿Y si mi padre les hace algo?

(D)- Tranquila, no les va a pasar nada.

(M)- Ya estamos aquí padre.

(T)- Y llegamos justo a la hora.

(L.V)- Perfecto, tenéis 30 minutos para comer.

(M y Tn)- De acuerdo -os miráis- deja de imitarme, no deja de imitarme tú. ¡CALLATE! Joder esto es imposible.

(T y D)- JAJAJAJAJAJAJAJA.

(L.V)- ¡PONEOS A COMER!

(Todos)- Por supuesto.

Nos ponemos a comer mientras hablamos entre todos.

(M)- Oye hermanita, cuando lleguemos a Howarts, ¿en qué casa te gustaría quedar?

(Tn)- Pues a mí me gustaría estar en Slytherin, ¿y a vosotros?

(M)- A mí también en Slytherin.

(T)- Y a mí.

(M)- ¿Y a ti Draco?

(D)- Pues a mi también me gustaría estar en Slytherin.

(Tn)- ¡Genial, si nos ponen a todos en Slytherin estaremos todos juntos!

(M, T y D)- ¡Sí!

Nos echamos unas risas mientras comíamos, que mi padre nos tuvo que llamar la atención un par de veces.

(L.V)- Se acabó la hora del desayuno niños, podéis iros a vuestras habitaciones.

(T)- Chicos, ¿qué os parece si vamos todos a la habitación de Tn a ver una película todos juntos?

(D)- Suena bien.

(M)- Por mi bien, ¿te animas hermanita?

(Tn)- Está bien hermanito jajaja. Vamos a mi habitación.

Subimos a mi habitación y en cuanto llegamos cerramos la puerta y nos tiramos a la cama.

(T)- Por Merlín Tn, tú cama es súper comoda.

(M)- Estoy de acuerdo contigo hermano.

(D)- La verdad es que se duerme muy bien.

(Tn)- Gracias chicos.

Todos nos vamos acomodando, yo en el medio, Mattheo a mi lado derecho, Tom a mi lado izquierdo y Draco al lado de Mattheo.

(Tn)- ¿Qué película queréis ver?

(M)- Podríamos ver Star Wars.

(T)- Buena idea hermano.

(D)- Me parece bien.

(Tn)- Pues ponemos Star Wars.

Mientras pongo Star Wars, Mattheo me coge un mechón del pelo y empieza a jugar con el inconscientemente.

(Tn)- Mattheo, deja mi pelo.

(M)- Vale pesada.

(Tn)- Pesado tú imbécil.

(T)- No os pongais a pelear ahora por una idiotez.

Mattheo y yo lo miramos con cara de asco mientras Draco se parte de la risa.

(Tn)- Bien, ahora no quiero parar la película cada 2 minutos, ¿queda claro?

Todos asienten y ponemos la película.
Pasados 20 minutos empieza a entrarme el sueño y empiezo a bostezar

Un encuentro casual (Draco Malfoy y TN Riddle +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora