Cedric y yo vamos paseando por el jardín y por el pasillo y la recompensa de esto son miradas de enfado, de sorpresa, de envidia también murmullos y de todo. Pero eso no nos importó.
(Tn)- Cuéntame algo de ti anda.
(C)- Tengo 17 años, creo que soy más mayor que tú, cumplo el 13 de mayo, me gusta estar con mis amigos, me gustan los animales, me gusta hacer deporte, me gusta el pollo, me gusta la clase de DCAO (Defensa Contra las Artes Oscuras), no me gusta la clase de Historia de la magia y soy bueno nadando. Ahora cuéntame algo de ti.
(Tn)- Bueno, tengo 15 años, eres mayor que yo por 3 años, cumplo el 11 de mayo, me gusta estar con mis hermanos y mis amigos, adoro los animales, me gusta hacer deporte, además antes de venir a Howarts hacía gimnasia rítmica y artística, me gusta la pasta, no tengo clases favoritas porque todavía no tuve ninguna, soy buena en gimnasia rítmica y artística, mi mejor amigo es Draco Malfoy, mis hermanos son Mattheo y Tom Riddle, soy hermana gemela de Mattheo y no me llevo muy bien con mi padre.
(C)- Cumplimos el mismo mes y casi el mismo día. ¿Cuánto tiempo estuviste en gimnasia rítmica y artística?
(Tn)- Pues en rítmica estuve 6 años y en artística 4. Me obligó mi padre a hacer esos deportes pero la verdad es que me gustan mucho, gracias a ello ya casi no me hago daño.
(C)- Por Merlín, eso es increíble. Siento mucho que seas hija de ya sabes quién.
(Tn)- Oh Cedric, no te preocupes, si ya estoy acostumbrada a todo. También es que me la paso encerrada en mi habitación o con mis hermanos.
(C)- ¿Tienes pareja o algo por el estilo? -curioso.
(Tn)- Pues no, la verdad es que todo el mundo me tiene o miedo o asco. Solo tengo un amigo, bueno, ahora dos.
(C)- ¿Somos amigos? -emocionado.
(Tn)- Pues sí, si tú quieres, claro.
(C)- ¿Bromeas? ¡Claro que quiero!
(Tn)- Por Merlín, tengo dos amigos, nunca había tenido tantos -sorprendida.
(C)- Pues no sé porque, bueno, al principio pareces algo fría, borde, pasota y todo eso y al principio tal vez lo seas, pero luego eres súper amable, cariñosa, dulce, graciosa... no sé, me caes muy bien.
(Tn)- Tu a mi también me caes muy bien -sonries.
(C)- Oye, ¿me presentas a tus hermanos y a Draco?
(Tn)- Claro, será mejor que sí, aunque perdón si mis hermanos son bordes, no son muy... sociales.
(C)- No te preocupes.
(Tn)- Lo digo porque cuando les presenté a Draco lo miraron muy mal y le contestaron muy bordes y Draco estaba muy incómodo, no quiero que estés incómodo.
(C)- No te preocupes, no voy a estar incómodo, tranquila.
(Tn)- Bueno, me gusta que seas seguro de ti mismo.
(C)- Gracias -se sonroja.
(Tn)- De nada tomate jaja.
Cedric y yo vamos caminando hacia la habitación de mi hermano Mattheo, al acordarme de que soy Slytherin me paro en seco.
(C)- ¿Estás bien?
(Tn)- Sí, solo que soy Slytherin y tu eres Hufflepuff...
(C)- Es verdad... podría esperar en el banco de antes y tu los llevas.
(Tn)- ¡Buena idea! Nos vemos en el jardín, ¿vale?
(C)- Vale -se iba a dar la vuelta pero lo cogí del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro casual (Draco Malfoy y TN Riddle +18)
FanfictionDesde tu llegada a Howarts conociste a mucha gente, pero tienes un gran amigo con el que hiciste buena amistad antes de entrar a Howarts y se conviertieron en mejores amigos, ¿pero TN sentirá algo más por él?