Ya han pasado días desde el castigo que me puso mi padre. Mis hermanos, Draco y yo nos encontramos empacando nuestras cosas porque en 15 minutos salía el andén 9 3/4 (Andén nueve y tres cuartos) en dirección a Howarts.
(Tn)- Vamos chicos que no llegamos, rápido joder.
(T)- ¡Ya vamos!
(M)- ¡Mandona!
(D)- ¡No la enfadeis chicos! ¡Ya sabéis como se pone!
(Tn)- Bien Draco, hermanos tenéis que aprender de Draco.
(M y T)- Bin Drici, hirminis tinis qi iprindir di Drici -en tono burlón.
(Tn)- ¡MATTHEO RIDDLE! -cachetada a Mattheo- ¡TOM MARVOLO RIDDLE! -cachetada a Tom.
(M y T)- AU, JODER TN.
(D)- CHICOS OS LO DIJE, SABÍA QUE IBA A PASAR ESTO JODER.
Nos quedamos discutiendo un rato hasta que nuestro padre entro en la habitación y les dio una cachetada a mis hermanos menos a Draco y a mí.
(L.V)- ¿Qué pasó Tn?
(Tn)- Que estos imbéciles -señalas a Mattheo y a Tom- me llamaron mandona y me hicieron burla.
(D)- Eso es verdad mi señor, yo les advertí que no la enfadaran pero no hicieron caso.
(L.V)- Y por lo que veo, les has dado una buena, ¿no es verdad Tn?
(Tn)- Así es padre.
(L.V)- ¡Esa es mi chica! -dijo dandome una palmadita en la espalda.
No pensé que me fuera a felicitar por eso pero la verdad es que me sentí querida por mi padre y sin darme cuenta sonreí inconscientemente.
(L.V)- Bueno niños, tenéis que ir a Howarts, al parecer ahora os lleva Lucius, el padre de Draco.
(Todos)- Bueno, está bien.
Mientras acabábamos de empacar nuestras cosas, sono el timbre de la casa.
(Tn)- Debe ser Lucius.
(D)- Si, seguro que sí.
Mattheo y Tom estaban a lo suyo pero no me miraban ni a mi ni a Draco.
(D)- Ya están molestos -rodando los ojos.
(Tn)- Ya lo sé Draco, son unos imbéciles -cara de asco.
(D)- Bueno, nosotros ya estamos así que vamos con tú padre y el mío.
(Tn)- Vamos, no quiero ver a esta escoria moribunda.
Draco se ríe un poco y nos vamos con su padre y con el mío.
(Tn)- Hola papá, hola Lucius.
(L)- Hola Tn, que alegría verte de nuevo, ¿y tus hermanos?
No dije nada y al ver eso, Draco decidió contestar.
(D)- Están enfadados, discutieron antes.
(L)- Por Merlín, sus peleas son increíbles, normalmente se acaban disculpando Tom y Mattheo, pero pueden estar sin hablarse meses.
(Tn)- Eso es verdad, una vez estuvimos sin hablarnos durante 3 meses enteros, pero se acabaron disculpando ellos -dices mientras sonríes victoriosa.
(M y T)- Hola padre, hola Lucius, hola Draco.
Hago una cara de asco pero no les dirijo la palabra ni siquiera los miro.
(L.V)- Ya verás que dentro de poco se van a disculpar con ella -susurra.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro casual (Draco Malfoy y TN Riddle +18)
FanfictionDesde tu llegada a Howarts conociste a mucha gente, pero tienes un gran amigo con el que hiciste buena amistad antes de entrar a Howarts y se conviertieron en mejores amigos, ¿pero TN sentirá algo más por él?