Draco y yo nos quedamos en mi habitación viendo la película hasta que escuchamos un grito.
(L.V)- ¡TN, DRACO!
(Tn)- ¿Y ahora qué pasa? -Abro la puerta de mi habitación y le digo:
(Tn)- ¿Qué pasa papá?
(L.V)- ¿Draco está contigo?
(Tn)- Sí, está aquí conmigo.
(L.V)- Pues bajad ahora mismo los dos, Lucius y yo queremos deciros una cosa.
(Tn)- Vale, ya vamos papá. -Entro en la habitación y aviso a Draco.
(Tn)- Draco, tenemos que bajar, nuestros padres nos llaman.
(D)- Bueno, ya se acabó la paz.
(Tn)- Jajaja, la verdad es que sí, ahora a saber que quieren.
Draco y yo bajamos a ver que pasaba y cuando llegamos estaban mi padre con Lucius y mis hermanos.
(L.V)- Hija, Lucius y yo hemos decidido que Draco se puede quedar aquí unos días hasta que os vayáis a Howarts, por lo tanto hoy se quedará a dormir aquí, lo que pasa es que no tenemos habitación para invitados así que como tus hermanos comparten habitación y sus camas son para uno hemos pensado que podría dormir contigo ya que tu cama es para dos o tres personas.
(Tn)- ¡GRACIAS PAPÁ! -Me limité a decir eso y ha abrazar a mi padre.
(D)- ¿Papá, de verdad me puedo quedar? -Emocionado.
(L)- Si Draco, puedes quedarte, así conoces más a los Riddle, que son unas personas increíbles. También te dejo porque conozco a TN, Mattheo y Tom desde que son pequeños, y se que te vas a llevar bien con los gemelos.
(D)- ¿Qué gemelos?
(L.V)- TN y Mattheo son gemelos, Tom es mayor que ellos por unos 2 años.
(D)- Pensé que Mattheo era el mayor.
(Tn)- Pues ya ves que nada es lo que parece jaja.
(L.V)- Hija, ve a enseñarle a Draco la mansión. Antes de que te vayas, ¿sigues teniendo los pijamas de hombre, verdad?
(Tn)- Creo que si padre, ¿nos avisas para la cena?
(L.V)- Claro que si, Draco, despidete de tu padre que no lo ves hasta Navidad.
(D)- Adiós padre.
Lucius no dice nada y se va de la mansión Riddle.
(Tn)- Vamos Draco que te enseño la mansión Riddle.
Cojo a Draco del brazo y le voy enseñando la mansión.
Los 2 baños:
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro casual (Draco Malfoy y TN Riddle +18)
FanficDesde tu llegada a Howarts conociste a mucha gente, pero tienes un gran amigo con el que hiciste buena amistad antes de entrar a Howarts y se conviertieron en mejores amigos, ¿pero TN sentirá algo más por él?