El tren se paró y todos empezamos a bajarnos con nuestras cosas. Mis hermanos iban riéndose por nuestras caras mientras que Draco y yo estábamos muy sonrojados y nerviosos, no sabíamos como reaccionar.
(M)- Suerte hermanita -dijo apoyándose en mí hombro- ojalá quedemos en la misma casa.
(T)- Sí, ojalá te toque también con tu novio -dijo apoyándose en mi otro hombro mientras se reía.
(Tn)- Cállate Marvolo.
(D)- No tiene gracia -dice algo molesto.
Mis hermanos se quitan de mis hombros y se van a nuestros costados.
(Tn)- Que nervios.
Nos dirigimos con Hagrid, un profesor de barba bastante robusto, hasta el castillo.
(H)- Nos vamos al Gran Comedor, allí os asignarán vuestra casa.
Nos vamos al Gran Comedor hasta que se para en una puerta.
(H)- El director Albus Dumbledore irá llamando a las familias y vais entrando, si tenéis hermanos va a ir diciendo la familia y luego vais entrando cuando diga los integrantes de la familia. Si no tenéis hermanos dirá vuestro nombre y apellido y pasáis.
Todos asentimos y Albus Dumbledore va llamando a diferentes familias hasta que nos toca a nosotros.
(A.D)- Ahora no quiero gritos, ni murmullos por la familia que viene ahora. ¡LA FAMILIA RIDDLE!
Todos empiezan a murmurar cosas pero el director los manda callar.
(A.D)- ¡Un fuerte aplauso para la señorita Tn Riddle!
Todos aplauden y me dirijo a Albus Dumbledore, veía muchas caras de miedo, otras de preocupación, otras de asombro y otras de asco.
(A.D)- Bien, ahora ¡otro fuerte aplauso para Mattheo Riddle!
Mattheo va entrando hasta llegar donde estoy yo.
(A.D)- Y por último ¡un fuerte aplauso para Tom Riddle!
Tom va entrando hasta llegar donde estamos Mattheo y yo.
(A.D)- Señorita Tn, póngase en la silla para asignar tu casa.
Me pongo en la silla y me ponen el sombrero seleccionador.
(S.S)- Mmm, una Riddle, hace mucho no había un Riddle por aquí... tienes astucia, eres valiente, eres muy inteligente y muy lista, interesante... tienes desprecio por las reglas. Eres ingeniosa e independiente, ya se donde ponerte... ¡SLYTHERIN!
La mesa de Slytherin aplaude por mi llegada y me dirijo a la mesa con mucho ánimo.
(A.D)- Ahora Mattheo, póngase en la silla para asignar tú casa.
(S.S)- Otro Riddle... interesante... eres valiente, ingenioso e independiente como tú hermana... ya se dónde ponerte... ¡SLYTHERIN!
Todos aplaudimos y cuando Mattheo llegó a la mesa le di un abrazo muy fuerte.
(A.D)- Ahora es el turno de Tom, siéntate en la silla para asignar tú casa.
(S.S)- ¡Otro Riddle más! Increíble, nunca había visto tantos Riddle un mismo día... eres igual que tus hermanos pero hay algo muy interesante de ti... tienes cierta paciencia, cosa que tus hermanos no tienen, ellos son muy impacientes... pero lo demás es igual que ellos... ¡SLYTHERIN!
Todos aplaudimos y Mattheo y yo fuimos a abrazarlo.
(Tn)- Estaremos juntos, ojalá Draco también quede en Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro casual (Draco Malfoy y TN Riddle +18)
FanfictionDesde tu llegada a Howarts conociste a mucha gente, pero tienes un gran amigo con el que hiciste buena amistad antes de entrar a Howarts y se conviertieron en mejores amigos, ¿pero TN sentirá algo más por él?