12. QUIERES...

470 9 8
                                    

El despertador sonó a las 6:30 a.m, apagué el despertador y me levanté suavemente. Me levanté de la cama, me lavé la cara y me puse el uniforme.
Ahora tenía que ir a despertar a mis hermanos, salí de mi habitación y pimero piqué la puerta a mi hermano Mattheo.

(Tn)- Buenos días Mattheo, levantate que hay que desayunar y luego hay clases.

Piqué la puerta de mi hermano Tom.

(Tn)- Buenos días Tom, levantate que hay que desayunar y luego hay clases.

Cuando iba a ir pensé en Draco, llamaría a la puerta por si acaso.

(Tn)- Draco, si no estas despierto, levantate que hay que desayunar y luego hay clases.

Ya cuando avisé a Draco me fui al Gran Comedor, llegando a mi sitio vi a Pansy sentada.

(Tn)- Hola Pansy, ¿qué tal?

(P)- Oh, hola Tn, yo bien, ¿qué tal dormiste?

(Tn)- Dormí muy bien, aunque no es como en mi casa, pero se está mejor aquí.

(P)- Me alegro, por cierto, un chico de Hufflepuff me dijo que te dijera que te dieras la vuelta que estaría viéndote y también me dijo que quería hablar contigo de no se que cosa.

(Tn)- Gracias Pansy.

Me di la vuelta y la verdad es que si estaba viéndome, le sonreí y me hizo un gesto de que fuéramos a hablar a solas, asentí con mi cabeza y me levanté.

(Tn)- Pansy, si llegan Draco y mis hermanos diles que no tardaré en llegar.

(P)- Vale, suerte -me dijo con una sonrisa burlona.

La miré con gracia y salí del Gran Comedor con Cedric a mi lado.

(Tn)- Buenos días Ced. Pansy me dijo que querías hablar conmigo.

(C)- Buenos días linda, sí, quiero hablar contigo, pero no ahora.

(Tn)- ¿Cómo?

(C)- Quedamos en el jardín a las 18:00.

(Tn)- ¿Es algo malo?

(C)- Noo, no es nada malo, es algo bueno, de hecho te voy a dar una pista ahora.

(Tn)- ¿Qué pis... -te interrumpe de la manera más linda del mundo, dándote un beso en los labios.

 -te interrumpe de la manera más linda del mundo, dándote un beso en los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(C)- Esa es la pista, acuérdate, jardín 18:00 -te acaricia la mejilla y entra.

(Tn)- Nos vemos Ced -dices poniendo tu mano en la mejilla en la que te acaricio.

Entro al Gran Comedor muy feliz y veo que ya están ahí mis hermanos y Draco esperándome.

(M)- Buenos días hermanita, ya nos dijo Pansy que habías salido un segundo.

(T)- Sí, buenos días por cierto.

(D)- Buenos días enana -dice dándome un abrazo.

(Tn)- Que cariñoso Draco jaja.

Un encuentro casual (Draco Malfoy y TN Riddle +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora