Me llevé a Draco a mi habitación, cerré la puerta y me senté en los pies de mi cama un poco enfadada.
(D)- Oye TN, ¿estás bien? No te conozco desde hace mucho pero creo que estás algo molesta.
(Tn)- Pues estás en lo cierto, odio que mis hermanos sean tan bordes con cada persona que les presento, al final la gente se aleja de mi porque mis hermanos se comportan como auténticos imbéciles. Y yo solo quiero... tener amigos, alguien en quien confiar... lo siento, se que soy pesada y que esto no te interesa.
(D)- No eres pesada ni mucho menos, de hecho si me interesa porque entiendo lo que me estás diciendo ya que yo también quiero tener amigos pero nadie quiere ser mi amigo, además mi padre me prohíbe hacer muchas cosas que me gustaría hacer. Creo que eres la única persona a la que se lo estoy contando, nunca se lo había contado a nadie.
(Tn)- Lo siento mucho de verdad, a mi, mi padre me obliga a muchas cosas, me hace sufrir y él lo ve normal, después me dice que tengo que ser perfecta, pero por más que me esfuerzo no es suficiente y eso me afecta mucho porque yo quiero tener a alguien que me apoye y el, pues bueno, solo lo vi felíz por mi ayer, cuando le dije que me habían admitido en Howarts. - Sin darme cuenta se me cae una lágrima la cual Draco la notó.
(D)- Hey, tranquila, no llores por eso. Te sienta mal llorar.
Draco se sentó a mi lado y me acarició la espalda, eso me hizo sentir mejor pero no del todo, me limpié la lágrima y se lo agradecí.
(Tn)- Gracias Draco, me alegra que alguien se preocupe por mí.
(D)- De nada, oye, me preguntaba si querrías ser... mi amiga. -Lo dice un poco nervioso.
(Tn)- ¿De verdad? ¡CLARO QUE QUIERO SER TÚ AMIGA! -Me aparece una sonrisa en la cara y a Draco también.
(Tn)- Que sonrisa mas bonita tienes.
(D)- Gracias TN. Tu sonrisa también es muy bonita. Tienes unos dientes perfectos.
(Tn)- Gracias Draco, ¿que quieres hacer?
(D)- Pues no lo sé, podríamos ver una película o algo así.
(Tn)- ¡Perfecto! De hecho tengo Netflix, tengo la edición VIP.
(D)- ¡Pero si eso cuesta unos 1000 euros!
(Tn)- Ya, pero digamos que soy "millonaria" solo tengo 199 millones de euros aproximadamente.
(D)- Bueno, si tienes más que yo, tengo 150 millones.
(Tn)- Pues no te quedas corto jaja. Venga, vamos a buscar una peli.
Puse las cortinas de mi cama a los lados para que no taparan la televisión.*Del lado de Lord Voldemord y Lucius*
(L)- ¿Dónde estará este niño? Hace como 30 minutos que está arriba.
(L.V)- Dejalo Lucius, así tenemos más tiempo para hablar sin que nadie moleste.
(L)- Tiene razón mi Lord, que más da.
*Del lado de Tn y Draco*
*Draco Pov*
Por fín tengo una amiga, no estaba muy seguro de que quisiera ser mi amiga pero al parecer está en la misma situación que yo y cuándo la vi llorar me dio mucha pena, a saber que le hace su padre. Sus hermanos no confían mucho en mi, yo creo que quieren hacerse los hermanos celosos que no dejan que nadie toque a su hermana, pero a mi me parece que TN sabe cuidarse sola.
Después me preguntó que qué quería hacer y eso me hizo saber que le caigo bien porque si no me hubiera dicho algo como "baja con tu padre que estará preocupado" o algo así, pero no. Esta chica de verdad me cae bien y no se pero me parece que me ¿gusta?Cuando la vi me pareció la chica más linda que hubiera visto nunca y también canta muy lindo.*Tn Pov*
Este chico me cae genial y va a ir a Howarts o sea que vamos a ir juntos y nos vamos a ver todos los días, ¡que ilusión de ir!
¡Hola! Este es el capítulo 4, espero que os esté gustando mucho ya que me está costando hacerlo, si os gusta podéis darle a la estrellita que pone votar y así me ayudaríais mucho.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro casual (Draco Malfoy y TN Riddle +18)
FanficDesde tu llegada a Howarts conociste a mucha gente, pero tienes un gran amigo con el que hiciste buena amistad antes de entrar a Howarts y se conviertieron en mejores amigos, ¿pero TN sentirá algo más por él?