14. ¿SEGURA?

399 8 5
                                    

*Mattheo Pov*

Mi hermana había despertado por fín, estaba viva, eso es la mejor noticia que tuve hasta ahora, los chicos y yo estábamos entrando en el Gran Comedor a por comida otra vez para volver a ver a Tn. Ahora ya estábamos felices.

(A.D)- ¿Cómo está Tn?

(M)- Está despierta, pero todavía tiene que quedarse un rato ahí, creo que unas 2 horas o así.

(A.D)- Me alegro mucho, el lunes tendréis clases y si Tn se encuentra todavía un poco mal, no asistirá a clases hasta que esté bien del todo.

(T)- De acuerdo director.

(A.D)- Por Merlín, nunca me acostumbro a que puede que una vez me responda uno y otra el otro, vaya lío.

Todos reímos y nos fuimos a comer algo, todavía no nos dejaban pasar a verla otra vez.

(M)- Chicos, vamos a ver si podemos ir a ver a Tn.

(D)- Vale -se gira para atrás- Cedric, vamos a ir a ver si ya podemos ir a visitar a Tn.

(C)- Vale, vamos.

(M)- Director, nos vamos a ver a Tn.

(X)- Creo que no hace falta.

Nos giramos y ahí estaba Tn.

(M)- ¡TN! -fui corriendo a abrazarla.

(T)- ¡HERMANITA! -fue corriendo a abrazarla también.

(C)- ¡PRINCESA! -fue dándole un abrazo enorme.

(D)- ¡ENANA! -como dijo fue a darle el mayor abrazo del mundo.

(P)- Te extrañé mucho -dice abrazandola también.

(Tn)- Chicos, que me cuesta respirar, no me extranguleis ahora vosotros jaja.

(Todos)- Ups,.perdón.

(A.D)- Tn, que alegría que estés bien, supongo que todavía te cuesta respirar, ¿no?

(Tn)- Sí, me cuesta un poco todavía, pero es por momentos, por ejemplo ahora respiro bien.

(A.D)- Me alegro mucho. Si el lunes te encuentras algo mal, no vayas a clase.

(Tn)- De acuerdo director.

(A.D)- Llamadme Dumbledore.

(Tn)- De acuerdo Dumbledore.

(A.D)- Podéis seguir comiendo.

Nos sentamos todos, ayudamos a Tn a sentarse, que no se porqué, porque camina bien.

*Tn Pov*

(Tn)- Madame Pomfrey me dijo que ya me podía ir, que tuviera cuidado con lo que hacía, pero me dijo que podía bailar, podía caminar y correr no mucho, pero un poco sí.

(T)- ¿Has dicho que podías bailar?

(Tn)- Sí.

(T)- ¿Y si hacemos una fiesta en la sala común de Slytherin en tu honor?

(M)- Buena idea, podríamos hacerla de noche, una fiesta a lo grande para celebrar que estás viva.

(Tn)- Buena idea, ¿a quién invitamos?

(D)- A los de Slytherin y a los de Hufflepuff, ¿te parece?

(Tn)- Perfecto, yo se lo voy a comentar a Cedric.

Hice una carta en forma de pájaro que dentro ponía.

Fiesta de Slytherin a las 22:00, sala común Slytherin, los de Hufflepuff estáis invitados, Cedric, díselo a tu mesa.

Un encuentro casual (Draco Malfoy y TN Riddle +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora