Victoria

3.8K 168 16
                                    

(Narrador: Hinata)

Volví con Kageyama al partido. Habían pasado unos diez minutos y el Karasuno iba perdiendo por dos puntos.

El entrenador nos hizo un gesto de que fuéramos.

Entrenador del Karasuno: Menos mal que ha sido un amistoso. Hinata, intenta centrarte más, y Kageyama, no le metas tanta presión. Hinata, ¿estás bien?

Hinata: Sí, perfectamente.

Entrenador del Karasuno: Vale. Cuando marquen este punto hago tiempo muerto y volvéis al campo.

Ambos hicimos una pequeña reverencia diciendo "sí".

Kageyama: Oye, ¿por qué te desconcentraste antes?

Me acordé de eso y me puse tieso. No iba a decirle que me había embobado con él. Además, todavía no tenía claro que me gustara ni nada, solo se sentía raro cuando estaba cerca o me importaba más.

Hinata: E-es q-que mañana hay u-un examen.

Kageyama: Estoy en el mismo curso que tú y no hay ningún examen.

Hinata: S-sí... es que... pues... esto...

Kageyama: Si no me lo quieres decir pues nada.

Entrenador del Karasuno: ¡Tiempo! ¡Hinata, Kageyama, para la pista! ¡Sugawara, al banquillo!

A partir de ahí me concentré a tope en el partido. En poco tiempo adelantamos al contrincante con las colocaciones de Kageyama y yo como señuelo. Tampoco tardamos mucho en hacer un set con el que ganamos el partido.

Entrenador del Karasuno: Buen partido. A pesar del accidente con Kageyama y Hinata hemos remontado y acabado ganando. Aunque hemos ido perdiendo mientras ellos estaban fuera de juego, no deberíais depender, sobre todo de Kageyama.

Hinata: ¿Y este ataque?

Entrenador del Karasuno: Aún así, enhorabuena. Ahora estirad antes de recoger.

Todos: Sí.

...

(Narrador: omnisciente)

Al lado de Kageyama estaba estirando Nishinoya. Lo había hecho a posta para sacarle información.

Nishinoya: Kageyama, ¿te gusta alguien?-directo al grano

Kageyama: No.

Nishinoya: ¿Seguro?

Kageyama: Que sí, pesado.

Nishinoya: Vale, vale, si tú lo dices...

Se fue corriendo a hablar con algunos del equipo.

Nishinoya: Suga, Daichi, Tanaka, Kageyama dice que no le gusta nadie. No me lo creo, así que tengo una idea...-lo explica

Daichi: ¿En serio crees que debamos entrometernos?

Nishinoya: Es obvio que entre esos dos hay química, solo vamos a forzar que hablen. Hacerlo o no es decisión suya.

Sugawara: Pero, ¿cómo lo haremos para que parezca normal?

Nishinoya: Ya lo tengo todo pensado, no sospecharán nada.

Hinata x Kageyama (omegaverse)-Más que compañerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora