Partido

2.6K 119 27
                                    

(Narrador: Hinata)

Después de comer hay algunos que se fueron a practicar. Yo me quedé en el dormitorio. Estaba yo solo mirando mi móvil.

Eran las dos y media más o menos. Se abrió un poco la puerta y Kageyama se asomó.

Kageyama: Aquí estabas.

Me reí bajito.

Se tumbó junto a mí. Solté mi móvil. Aún tumbado se notaba lo alto que era a mi lado.

Me pegué a su torso. Me sentía muy seguro de esa manera. Le di un beso y volví a frotar mi pelo contra su pecho. Pasó una mano sobre mí. Podía oír su respiración. Estaba tan a gusto que me dormí.

...

Se oyó un despertador. Eran las tres y media. Había pasado una hora y Kageyama seguía ahí. Al parecer él también se había dormido.

Kageyama: Nos tenemos que ir preparando ya.-acaricia mi mejilla

Empezó a levantarse pero yo lo agarré de la camiseta.

Kageyama: Qué mono estás. Pero dentro de muy poco es el partido.

Hinata: Pero solo estamos juntos hoy.

Kageyama: No te preocupes, vivimos cerca. Algún día te vienes a mi casa a dormir.

Hinata:-sonríe-Bueno, vale, vamos a vestirnos con el uniforme.

...

El gimnasio estaba a unos cinco minutos a pie. El Nekoma ya estaba allí al completo, pero del Karasuno faltaban unos cuantos.

Hinata: ¡Kenmaaa! ¿Qué tal?

Kenma: Hola, Shoyo. Muy bien. Ay...

Su cara cambió muy de repente. Miraba algo detrás de mí. Me giré para ver qué o quién era. Kageyama tenía un aura amenazante increíble.

Hinata: Kageyama, no seas celoso.

Le paso un brazo por detrás de los hombros.

Kageyama: No estoy celoso...

Hinata: Pues nosotros vamos a calentar. Nos vemos luego.

Kenma: Adiós.

Cuando acabamos todos de calentar y el equipo estaba al completo...

Entrenador del Karasuno: ¡El Karasuno aquí!-viene la gente-Las colocaciones van a ser así.-saca una pizarra-Respecto a Kageyama y a Hinata, decidid lo que convenga en el momento. Venga, al campo.

...

Habíamos ganado el primer set, pero el segundo ganaron ello. Estábamos en el tercero y tenían siete puntos de ventaja y estaban a cuatro de ganar el set.

Yo estaba sudando a mares. Me llegué a marear y veía ligeramente doble. Pero teníamos que remontar. Era algo difícil, pero no imposible.

Acabaron metiendo dos puntos más. Si metían otros dos ganarían el partido.

Administrador del Karasuno: ¿No cree que debería sacar a Hinata del partido?

Entrenador del Karasuno: Queda poco para acabar y dudo que ganemos sin él.

Administrador del Karasuno: Pero se le ve realmente mal...

Veía doble y no sabía bien dónde estaba la pelota, pero no lo necesitaba. Kageyama siempre me la colocaba perfecta.

Salté cómo un señuelo y la pelota no me llegó. Me sentí suspendido en el aire y mi cuerpo ya no pudo más. Se ve que la gripe me había dejado más débil. Me desmayé.

Kenma: ¡Shoyo!

(Narrador: Kageyama)

Se la coloqué a Tanaka y este metió punto, pero cuando me giré a ver a Hinata este estaba cayendo. Se veía que no tenía ningún tipo de control sobre su cuerpo. Miré y sus ojos estaban cerrados.

Corrí lo más rápido que pude y llegué a impedir que su cabeza tocara el suelo.

Entrenador del Karasuno: ¡Tiempo!

Kageyama: Se ha esforzado demasiado y se ha desmayado. Entrenador, ¿puedo quedarme con él?

Entrenador del Karasuno: Vale. ¡Sugawara, entras como colocador!

Hinata x Kageyama (omegaverse)-Más que compañerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora