Viaje

2.8K 144 40
                                    

(Narrador: Hinata)

Después del abrazo me contó un poco más lo que hicieron tanto en clases como en vóley.

Las clases pasaron rápido y fuimos juntos al entrenamiento. Entramos al gimnasio.

Entrenador del Karasuno: Hinata, me alegro de verte. En tres días jugamos un partido contar el Nekoma. Id a calentar.

Ambos: Sí.

...

Pasaron los días y llegó la tarde en la que viajaríamos al sitio donde sería el partido. En el tren los asientos eran de dos.

Nishinoya estaba hablando con Sugawara y Tanaka en una esquina de la estación...

Nishinoya: Ahora damos comienzo al plan de juntar a Hinata y Kageyama. Os tenéis que poner juntos en el tren. Yo me pondré con Asahi para que Hinata no pueda ir conmigo. Hay que impedir que nadie excepto Kageyama se ponga con él.

Tanaka: De acuerdo.

Nishinoya: Las manos.... ¡Vaaaamos Karasuno!

...

Kageyama no me preguntó nada, pero por cómo se había comportado estos días creo que le gustaría ir conmigo. Aunque él tampoco tendría problemas en decirme que no.

Hinata: Kageyama,¿ te pones conmigo?

Kageyama: Claro.

...

Conductor: Pasajeros, queda media hora para llegar a xxxxxxx. Gracias por viajar con nosotros.

Ese sonido me despertó. Me había quedado dormido sin darme cuenta. Y tampoco sabía que mi cabeza estaba sobre el hombro de Kageyama.

Hinata: ¡Uy, p-perdón!

Kageyama: No importa. Tienes sueño, ¿no?

Hinata: Un poco...

Kageyama: Pues duerme, que mañana hay que tener energía.

Agarró con delicadeza mi cabeza y la volvió a colocar apoyada en él.

De vez en cuando acariciaba un poco mi cabello y eso me tranquilizaba mucho. Me dormí el resto del trayecto.

Conductor: Pasajeros, han llegado a su destino. Salgan del vagón ordenadamente. Gracias.

Kageyama (susurrando): Hinata, ya hemos llegado.

Hinata: Mmm...

Kageyama: Venga, nos tenemos que bajar.

Para salir, me agarró de la mano para no perderme. Yo veía el agarre y estaba entre contento y un poco nervioso, dado que nunca me había cogido.

Ya en la residencia...

Entrenador del Karasuno: Mañana a las cuatro de la tarde en el gimnasio xxxxx. Ya podéis iros.

Fuimos todos a bañarnos, aunque algunos dejaron sus cosas en la habitación antes. La cena ya estaba preparada.

Hinata x Kageyama (omegaverse)-Más que compañerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora