(Narrador: Hinata)
Mi hermana se fue corriendo a contarle a mi madre. Me levanté y se me descompuso un poco la tripa.
Kageyama: Tranquilo, no creo que le parezca mal. Parecía muy amable.
Hinata: Ya, pero...-mi tripa sonó
Kageyama: Anda, siéntate.
Me acomodé a su lado y me pasó un brazo por detrás de mis hombros. Ni yo sé porqué estaba tan preocupado, pero mi cuerpo lo demostraba.
Kageyama:-revuelve cariñosamente mi pelo-Mírame. Tú cálmate, yo lo aclaro todo con tu madre.
Mientras tanto con la hermana...
La hermana de Hinata: Mamá, acabó de ver a Shoyo darle besos a su amigo.
La madre de Hinata: ¿Ah, sí? Voy a verlos.
Mi madre apareció por la puerta con mi hermana a un lado.
La madre de Hinata: Bueno, "amigos", no?-ríe
Mi barriga volvió a sonar fuertemente y me dolió más.
Kageyama: Señora Hinata, verá, sí que somos...
También se le veía nervioso mientras decía eso.
La madre de Hinata: No tenéis de qué preocuparos, me alegro de que Shoyo haya encontrado a un novio tan bueno como tú. Y podéis estar tranquilos, no vamos a interrumpiros más.-agarra a mi hermana y se van, cerrando la puerta.
Mi dolor de barriga se fue de repente y dejó de sonar.
Kageyama: ¿Ves que todo iba a ir bien? Además, ahora ya lo saben y no van a entrar de nuevo, podemos seguir con lo que estábamos.
Hinata: Y ya podemos hacer todo el ruido que queramos.
Kageyama: Pues entonces ya puedo conseguir que disfrutes mucho más, mi niño.
Cogió suavemente mis hombros y me recostó en la cama. Entrelazó con delicadeza mis manos y pude sentir sus labios. Esta vez se le notaba más suelto. Su forma de besar era lenta y profunda, lo cual era muy romántico. A medida que pasaba el tiempo se ponía más intenso.
Me colocó encima de él. Eso le permitió agarrarme del abdomen y acercarme a su cadera. Eso hizo que pudiera notar levemente su amiguito 7w7 tras la tela del pantalón. Solté un gemido del que se percató el causante.
Kageyama: ¿Lo notas?
Hinata: Un poco.
Se bajó un poco sus pantalones e hizo lo mismo con los míos. Me sonrojé al ver lo atrevido que podía llegar a ser.
La verdad es que ese chico conseguía que hiciera mucho ruido por sus acciones.
Me desabrochó completamente mi camisa mientras besaba mi cuello. Dejaba algunas marcas que sabía que mañana seguirían allí, pero no pensaba en eso, solo estaba disfrutando de lo que estaba pasando.
Hacía mucho calor en el ambiente, pero el chico no tenía intención de parar. Seguía besándome con la misma intensidad y pasando sus manos por mi cadera. Llevábamos una media hora así. Ninguno quería parar, pero el cansancio de nuestros cuerpos era notable.
Él vio que ya me cansaba y que mis brazos temblaban levemente por estar en tensión. Me cogió y me colocó debajo de él.
Tras un cuarto de hora más no podíamos con nuestros cuerpos y ya era un poco tarde, así que nos dormimos. Era la misma sensación que la última vez, antes del partido contra el Nekoma. Sentía como su barbilla frotaba contra mi pelo. Su respiración estaba un poco agitada por el ritmo de lo que hicimos antes.
ESTÁS LEYENDO
Hinata x Kageyama (omegaverse)-Más que compañeros
Fanfiction~Esta historia va a tratar principalmente de Shoyo Hinata y Tobio Kageyama, dos personajes de Haikyuu. Aún no tengo totalmente claro lo que va a pasar, pero espero que salga bien. Los personajes son de los creadores de Haikyuu, no míos. La historia...