Por la noche me quedé a entrenar, pero Kuro llamó a Kageyama para que entrenara con parte de su equipo y con Bokuto, así que se fue al otro gimnasio.
Mientras practicaba los saques vi a Kenma asomado en la puerta de nuestro gimnasio.
Kenma: ¿Puedes venir?
Hinata: Claro.
Me acerqué a él. Lo seguí y estuvimos andando un rato por la hierba.
Hubo unos instantes en los que estuvimos callados.
Kenma: Shoyo... verás...
Me quedé mirándolo fijamente y me dio un pequeño beso. Me quedé en shock unos segundo y me separé bruscamente de él.
Hinata: ¡¿Qué?!
Kenma: Vaya... no te gustan los chicos, no?
Hinata: N-no, de hecho no... pero no comparto tus sentimientos, lo siento.
Kenma: Respeto la decisión, pero, ¿por qué no?
Hinata: E-es que me gusta otro...
Kenma: Ah... bueno, pues mañana nos vemos.
Hinata: Adiós.
Se fue al gimnasio donde estaba Kuro.
Seguía confundido por lo que había pasado con él. Giré un poco mi cabeza y pude ver a un chico con el pelo negro irse corriendo. Por la oscuridad no lo veía bien, pero supuse que sería Kageyama.
...
Había algo de lo que ninguno de ellos se habían dado cuenta.
(Narrador: Kageyama)
Kuro ya me avisó en uno de los descansos de que a Kenma le gustaba Hinata y me ponía muy celoso cuando el de pelo naranja hablaba con él, pero no le iba a impedir hablar con sus amigos.
Se había salido una pelota del gimnasio y fui para cogerla. Vi a Kenma y Hinata dando un paseo.
Y entonces Kenma lo besó.
La pelota se me cayó de las manos. No me lo creía. Otro estaba besando a mi novio. Aunque vi que él lo separó, ya lo había hecho.
Recogí rápido mis cosas y me fui a los dormitorios. Ya mañana hablaría con él sobre eso, pero no me apetecía verlo más esa noche.
...
(Narrador: Hinata)
"Seguro que lo ha visto. ¿Qué habrá pensado? No puede ser..." En mi mente estaban todo tipo de pensamientos.
Me dirigí al gimnasio donde antes estaba Kageyama para asegurarme de que ese era él.
Hinata: ¡Kuro, Bokuto, ¿Kageyama se ha ido?!
Bokuto: Sí, acaba de irse.
Kuro: Iba muy apresurado, pero no nos ha dado explicaciones.
Hinata: ¡Vale, gracias!
Corrí hacia nuestro gimnasio y recogí mis cosas para ver a mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Hinata x Kageyama (omegaverse)-Más que compañeros
Fanfiction~Esta historia va a tratar principalmente de Shoyo Hinata y Tobio Kageyama, dos personajes de Haikyuu. Aún no tengo totalmente claro lo que va a pasar, pero espero que salga bien. Los personajes son de los creadores de Haikyuu, no míos. La historia...