Hay que aclarar que no pretendía hacer una historia de omegaverse hasta ahora. Kageyama es alfa y Hinata es omega. Perdón si hubo alguna confusión o si las hay. Y es mi primero historia de omegaverse, y en el colegio solo me han explicado las relaciones hetero, así que NO va a haber cosas 🔞.
.
.
.(Narrador: Hinata)
Estábamos yendo al gimnasio. Era nuestro tercer día allí, en Tokio. Durante este tiempo había conseguido camuflar mi olor pre-celo con sustancias varias, pero esta vez no me había traído. Ni eso ni mis supresores.
No debería haberme entrado todavía, y mis supresores solo los había en una tienda a una media hora de mi casa.
Estaba corriendo con Kageyama para alcanzar al resto de nuestro equipo.
Kageyama: Oye, no lo habías hecho nunca, pero estás oliendo como si te fuera a venir el celo.
Hinata: Sí, normalmente lo camuflo. Pero me he dejado los supresores en Miyagi.
Kageyama: ¿Alguien aparte de mí te parece atractivo?
Hinata: No.
Kageyama: ¿Entonces qué te preocupa?
Hinata: Hacer alguna estupidez... contigo.
Se paró y yo hice lo mismo. Me cogió los dos antebrazos con sus manos.
Kageyama: Conmigo puedes estar tranquilo, mi niño.-sonríe de medio lado
Eso hizo que una sonrisa apareciera en mi rostro. Aunque lo que sabía era que me iba a doler un poco la cabeza hasta que de verdad llegara mi celo.
...
Pasaron los partidos y conseguimos ganar dos sets, pero fueron en partidos diferentes.
Tras acabar seguimos con nuestro entrenamiento individual, pero ya me había dejado de doler la cabeza hace un rato y eso significaba que ya había venido. Sin siquiera mirar a Kageyama me fui a los dormitorios.
Ya llegué a mi cama y estaba allí tirado mirando mi móvil.
Hinata
Kageyama, ya me ha venido el celo.
Kageyama
Te duele algo?
Hinata
No, estoy bien, solo era para avisarte.
Kageyama
Ok, cuídate, mi niño.
Hinata
😊(Narrador: Kageyama)
Quería ir a ver a Hinata y recogí mis cosas, aunque sin tanta prisa. Esta vez también me había llamado Kuro para practicar remates.
La verdad es que no solo quería ir a verlo para cuidarlo, también quería ver si estaba más suelto con su celo y cómo era.
ESTÁS LEYENDO
Hinata x Kageyama (omegaverse)-Más que compañeros
Fanfiction~Esta historia va a tratar principalmente de Shoyo Hinata y Tobio Kageyama, dos personajes de Haikyuu. Aún no tengo totalmente claro lo que va a pasar, pero espero que salga bien. Los personajes son de los creadores de Haikyuu, no míos. La historia...