(Narrador: Kageyama)
Lo llevé a una esquina del gimnasio para que no le dieran con la pelota.
Ya estaba tocado con la gripe, no debería haberse esforzado tanto. Aunque sé cómo es y nada puede impedir que lo dé todo.
Acabó el partido y el resto ya había estirado, mientras recogían...
Hinata:-abre los ojos-¿Qué ha pasado? ¿Hemos ganado?
Kageyama: No, hemos perdido.
Hinata: No. Tendría que haber aguantado hasta el final...
Kageyama: ¡Si te has desmayado del cansancio! Has hecho lo que has podido y más. No vuelvas a llegar a ese punto.
Se levantó y me dio un beso.
Kageyama: T-Todavía estamos en el gimnasio...
Se sonrojó muchísimo. Miró para ver quién lo había visto y se encontró a Sugawara con cara de sorpresa.
Hinata: Suga, ¿puedes venir?-viene-Lo has visto, no?
Sugawara: Sí. Y me alegro de que ya estés bien.
Hinata: Gracias. Sobre lo otro... es algo nuevo, no lo sabe nadie. ¿Podrías no decir nada, por favor?
Sugawara: Claro. No se lo diré a nadie.
Kageyama: Gracias.
Hinata: Bueno, pues voy a ayu...
Lo agarré para que no se levantara.
Kageyama: No te muevas. Nosotros recogemos, tú descansa.
Hinata: Pero ya est...
Kageyama: ¿Me tengo que quedar contigo?
Hinata: Puede...
Me reí por la respuesta del pelirrojo. Me volví a sentar junto a él y puse su cabeza sobre mis piernas.
Kageyama: Antes del partido no querías que me alejara, así que no me iré.
Soltó una leve risita y empecé a acariciarle los mechones naranjas. Sabía que eso lo relajaba mucho. Parecía un gatito al que estaban rascando.
Al rato...
Entrenador del Karasuno: Anda, id a recoger vuestras cosas y nos vemos en la puerta de
la estación....
Entrenador del Karasuno: ¿Ya estáis organizados para el tren?
Todos: Sí.
Entrenador del Karasuno: Pues id entrando en orden.
Nishinoya: Hinata, ¿todo bien ya?
Hinata: Sí, perfecto. Gracias por preguntar.
Nishinoya: Me alegro, pero no sanos des esos sustos, eh.-ríe
Un tiempo más tarde llegamos a la estación de donde vivíamos. Cada uno volvió a su casa.
Acompañé a Hinata para coger su bicicleta.
Kageyama: Bueno, pues... adiós.
Se me acercó y me dio un beso a modo de despedida. Cuando se separó vi su sonrisa juguetona.
Hinata: Adiós.
Observé cómo se alejaba pedaleando. Su pelo se movía con la brisa nocturna. Yo también me fui a mi casa.
...
(Narrador: Hinata)
Dejé mi bicicleta en el patio y entré a casa.
La madre de Hinata: ¡Por fin llegas!-se acercó y me dio un abrazo-¿Qué tal el partido? ¿Has dormido bien?
Hinata: Tengo bastante sueño. El partido lo hemos perdido. En medio del partido me desmayé por el cansancio, pero ya estoy bien.
La madre de Hinata: ¿Seguro qué estás bien?-empezó a toquetearme la cara-¿Te llevaron a algún hospital o algo?
Hinata: Sí, sí, seguro. No me llamaron a ningún sitio, pero Kageyama salió del partido y se quedó cuidándome.
La madre de Hinata: Se ve que es un muy buen amigo.
Hinata: Sí, el mejor.
En esos momentos dudaba si decirle lo que había pasado entre Kageyama y yo a mi madre, pero decidí esperar un poco. Aunque me había quedado con ganas de dormir con él.
Hinata: Por cierto, ya que hablamos de él, ¿puede venirse a dormir mañana? Sé que no tenemos más camas, pero se puede quedar conmigo...
La madre de Hinata: Claro, así lo conozco.
ESTÁS LEYENDO
Hinata x Kageyama (omegaverse)-Más que compañeros
Fanfic~Esta historia va a tratar principalmente de Shoyo Hinata y Tobio Kageyama, dos personajes de Haikyuu. Aún no tengo totalmente claro lo que va a pasar, pero espero que salga bien. Los personajes son de los creadores de Haikyuu, no míos. La historia...