. -𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙼𝚊𝚜𝚔𝚢-
Eran las 5:30 de la mañana,desperté, me levante de la cama y me cambie. Lo mismo de siempre, o por lo menos lo que yo hago siempre.
Bajo por las escaleras de nuestro "hogar" por así decirlo, ya que vivimos en una pequeña cabaña que nosostros mismos construimos, y digo nosostros ya que estamos yo y Hoodie, simplemente nosostros dos.
Sigo bajando por las escaleras hasta llegar del todo abajo, no es muy grande la cabaña sólo tiene dos pisos, tres habitaciones,dos baños, una sala, un comedor y una cocina,y te preguntaras ¿por que tres habitaciones?. Lo mismo me pregunto yo, cuando counstriamos nuestro "hogar" Slenderman nos dijo que hagamos tres habitaciones, simplemente eso,no dio explicación alguna.
Llegando abajo fui al comedor y encontré a mi compañero junto con dos tazas de café, una para él y otra para mi.
Terminando nuestras tazas de café nos dirigimos a la puerta de la casa esperando a nuestro "jefe", o por lo menos yo le digo así.
Cuando llegó Slenderman nos dijo lo que teníamos que hacer, pero también nos dijo que alguien llegaría. No se a quien o que se refiere, pero estaré precavido por si las dudas.
–¿y tu quien crees que podría ser ese alguién?
Simplemente me pregunto qué o quien podrá se-
–¿Masky estas bién?
–¿Cual era la pregunta?–pregunte ya que me quede en mis propios pensamientos.
–pregunte si estabas bien–respondió Hoodie algo serio.
–si estoy bién, ¿por qué la pregunta?–le respondi algo cortante
–es que te noto algo pensativo-dijo un poco curioso.
–no es nada mejor vallamos a hacer lo que nos dijo Slenderman–le respondí serio.
–¿seguro que no es nada?–me volvió a preguntar.–yo te veo algo pensativo,¿Te ocurre algo Tim?
–estoy bién ya te lo dije–le respondí algo enojado–mejor vamos a terminar lo que nos dijo Slenderman para regresar temprano–con eso termine y sali de la cabaña.
Salimos de la cabaña a las 6:00am
Y nos dirigimos al bosque, lo vigilamos, pegamos las notas, lo mismo de siempre.Al parecer el tiempo aveces me odia, tan sólo pasaron 3 horas, pero algo curioso es que algunos rayos de la luz del sol pegan hacia el bosque y se ve tranquilo y más tranquilo se ve con todo ese silencio–¡MASKY!
–¡QUE!–fui sacado de mis propios pensamientos,¿es encerio que me quede pensativo por mucho tiempo? Para mi tan sólo fueron 5 minutos.
–¿En serio que no tienes nada?–pregunto Hoodie–todo el día te la pasaste callado, más callado de lo normal–lo dijo mientras se subía su pasamontañas hasta su naríz.
–si estoy bién Brian, no entiendo de que te preocupas–dije moviendo mi máscara a un lado.
–me preocupo por que eres mi amigo y compañero desde la infancia, todo el día te la pasaste callado–me dijo algo serio.
–no es nada ya te lo dije, simplemente no tenía tema de que hablar–dije mientras sacaba un cigarrillo
¿Es encerio que pasó todo el día? Para mi tan sólo pasaron 3 horas, y la verdad pude notar que si paso todo el día ya que estaba anocheciendo.
–entonces regresemos a nuestra casa, recuerda que Slenderman dijo que llegaría alguién–dijo Hoodie caminando a lado mío.
–𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙷𝚘𝚘𝚍𝚒𝚎–
Caminabamos a nuestra "casa" mientras Tim fumaba y mientras todo se volvía oscuro.
De vez en cuando miraba a Tim ya que lo notaba algo pensativo, y más callado de lo normal.
Una vez llegamos a nuestro hogar, abrimos la puerta, y una vez adentro nos dirigimos a la sala mientras esperábamos a nuestro "señor" o bueno yo así le digo.
Pasaron alrededor de 8 minutos cuando llegó, nos levantamos del sofa y nos dirigimos hacia la puerta.
Lo saludamos con el mayor respeto y nos dijo...
–chicos el es Tobias Erin Rogers más conocido como Ticci Toby–lo dijo mientras alguién estaba detrás suyo.
–h-hola soy T-Toby–lo dijo con ligeros tics que tenía en su cuello.
–le van a enseñar lo que es ser un Proxy y lo van a entrenar–dijo Slenderman saliendo de la cabaña–y si se preguntaban para que era esa tercera habitacion, pues ya lo saben–con eso salió del lugar para dirigirse a lo más profundo del bosque.
–¡¿un mocoso es encerio!? Dijo Masky.
–vamos no puede ser tan malo¿o si?–pregunte mientras me acercaba el.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~El primer episodio y ya llevamos 749 palabras que loco.
ESTÁS LEYENDO
Estupido amor
Fanficbueno esta historia va a tratar de un amor entre Proxys y te preguntaras, ¿por qué? la respuesta es porque si, por que la verdad no tengo otra cosa por hacer. Otra cosa es que algunas historias mias van a estar relacionadas entre sí. cuando estén r...