𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 3

61 16 11
                                    


𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 3




Siempre existe en el mundo una persona que espera a la otra

Ya sea en el desierto o, en medio una gran ciudad. 

Y cuando estas personas se cruzan y sus almas se encuentran Todo el pasado, y todo el futuro pierde la más mínima importancia. Y, solo existe aquel momento.

Aquellos recuerdos de dolor, de miedo, de tristeza, y de desesperación desaparecen por completo de ti. 

Y, solo existe aquel momento, aquel instante, aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el solo fueron escritas por la misma mano. 

La mano que despierta el amor, y que hizo un alma gemela para cada persona en el planeta tierra

Volví de un tirón a la realidad tras escuchar el sonido del silbato del entrenador del equipo. Todos ellos comenzaron a a lanzar el balón una y otra vez. 

Mientras que yo no paraba de observar a aquel chico.

Repito, aquel chico era cómo una especie de ser sobre natural. Nunca antes en mi vida lo había visto. ¿o si? No lo se, solo se que me hace sentir jodidamente incomoda, intimidada, atrapada... Pero, muchas preguntas vienen a mi mente en  secuencia pasmosa

¿Quien es el?

¿Que misterios arrastra?

¿Porque se oculta?

¿Porque estaba en el jardín?

Y nuevamente... 

¿Quien es el?

Creo que solo hay una manera de averiguar quien es ese chico. Y es acercándome... No, no ¡No puedo hacer eso! pensara que estoy mal de la cabeza. Cosa que en parte es cierta. pero, no quiero que el piense mal. 

—Planeta tierra llamando a Riley...—Pronuncia Harper. Pero sigo completamente anonadada mirando cada ficción del rostro, y cuerpo de aquel chico. Si, ya sabía su nombre pero no se, sentía la rara necesidad de conocer más, y más sobre el.

Joder, ¿¡Porque coño siempre me pasa esto!? 

—¡Joder Riley te estoy hablando!—Exclamo Harper algo irritada.

—Emm... ¿si?—Contesto.

—Llevas más de tres Minutos observando a August, ¿que te gusta?—Dice señalando hacia la cancha.

—¡Ja!, ¡Estas loca si crees eso!—Replico. —Entonces, ¿porque no paras de verlo?—Vuelve a preguntar. 

No sabía que responder, si, sabía bien porque no dejaba de verlo pero no iba a decírselo. (No me gustaba)

—No lo sé, es solo curiosidad—Respondo. Aunque más que curiosidad sentía un leve deseo de saber quien era ese chico. Acercarme a el y preguntarle muchas cosas.

—Si, y yo me chupo el dedo—Dice en tono burlón.

Si, Harper no es nada tonta y mucho menos estúpida, Es como digo...¡Analítica! te analiza de pie a cabeza. Es capaz de sacarte hasta lo que no debes decir, te observa con aquellos ojos color marrón y su mirada fría y tono de voz neutro. 

La Imperfecta Unión de Dos Opuestos©  [En edición] |¡NUEVA VERSIÓN!|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora