𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 16
|August.
«El fuego y la gasolina se mezclan.
La sangre encontró la inocencia
.La locura encontró su deseo mas enfermo
Ahora estos danzan en la oscuridad...
Y le contaran a la muerte.»
«No hay mentira más falsa que la distorsión de la realidad.» Recuerdo haber leído aquella frase tan peculiar y cierta en un libro muy bueno. Es increíble como tan solo 11 palabras representaban mi vida por completo, ¿no? pero... ¿a que se refiere esta frase? No paraba de hacerme aquella pregunta desde el día 1 en el la leí por primera vez. Trata específicamente de Tendencia a exagerar lo negativo de una situación (un suceso o una cualidad propia) y a minimizar lo positivo. Tener la costumbre de relacionar los hechos del entorno con uno mismo, mostrándose susceptible. Adelantar acontecimientos y, de entre las distintas opciones, pensar que siempre va a ocurrir lo peor.
Tal vez, así era mi vida en este momento.
Tal vez trataba de ocultar lo que realmente me pasaba
Tal vez... mi vida era una completa mentira de pie a cabeza.
Me levanto del suelo, he intento pensar con más claridad lo que mis ojos acaban de ver. Ese mensaje ha causado en mi una serie de pensamientos, opuestos y negativos que nublan por completo mi mente, y no se que hacer. ¿Quien sería? o... ¿a que se referirá?. Dejo por un momento el tema del mensaje y el remitente, y miro mi brazo izquierdo en donde me había realizado la cortada. Lo miro por un par de segundos y dejo escapar un par de lagrimas.
Me coloque de pie, y me dispongo a caminar hasta el baño. Entro en este, me miro en el espejo y del gabinete saco el botiquín de primeros auxilios, saco de este un poco de Alcohol, y me lo aplico en la herida...
No pude evitar gritar, cerré los ojos y deje escapar un par de lagrimas amargas; tomo una venda, y me la coloco en la mano con sumo cuidado. Dejo escapar un pequeño jadeo de dolor y camino hasta la mi cama. Me acuesto en esta y miro por un par de segundos hacia el techo...
Entre cierro los ojos y sin darme cuenta me quedo profundamente dormido...
(...)
Me levante, por los molestos rayos del sol que se adentraban por la ventana que según yo, me había encargado de cerrar la noche anterior. Me levante algo hastiado y la cerré con algo de fuerza, Se escucho un pequeño estrépito y alguno de los cuadros que se encontraban colgados en la pared se movieron, no les presta atención y decido volverme a meter en mi cama. Una vez en esta, el sonido del despertador me saco de mi mar de pensamientos. Me coloque una de las almohadas en la cara y di en ella un pequeño chillido. Hoy, era sábado, eso quiere decir que... ¡No hay escuela! así que puedo quedarme hoy en casa y por un mini día ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
La Imperfecta Unión de Dos Opuestos© [En edición] |¡NUEVA VERSIÓN!|
Teen FictionOs presento la nueva versión de la historia, si eres nuevo o nueva leyendo, no sabes lo feliz que me siento de que me des una oportunidad. ¡Espero les guste! ¿Has sen...