𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 4 (***)

70 17 3
                                    

(***)

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 4





"Todo puede cambiar en un instante"

Me dijo una vez mi Abuela. 

Lo cierto es que, ya había escuchado esa frase antes. ¡Muchas veces! pero nunca me había parado a masticarla, a saborearla. A probar el significado que aquellas palabras pueden dejar en tu lengua cuando las desmenuzas y las sientes como propias. 

Esa sensación amarga que acompaña a todos los "y sí..." que desaparecen cuando nos ocurre algo malo.  Y, en ese mismo instante te preguntas si podrías haberlo evitado, porque la diferencia de entre pasar a tenerlo todo a no tener nada  a veces están solo de un segundo. 

Uno solo

¡Tragame tierra!

Era todo lo que lograba pasar por mi mente en ese preciso instante. Tener a August frente mio era muy raro. (Mucho diría yo) era cómo una rara sensación de miedo, acompañado también de Nervios y confusión. Verlo ahí parado fue algo muy extraño. No parecía el mismo chico que había visto hace un par de días en la parada de autobús. O, el mismo que vi en jardín de casa de Mike encapuchado. No, este era más guapo... más misterioso. Sus ojos color azul eran cómo un extraño misterio en el que me podía perder por completo. Y, su apariencia de chico introvertido hacia que me sintiera aún más rara.  

—Cuanto lo siento—Dice ayudándome a recoger mis libros. Su voz era cómo una dulce melodía en mis oídos. No era suave, no era gruesa... Esta era completamente hermosa y tranquilizante.

Un gran silencio se apodero del lugar.

 —No te preocupes, solo fue un accidente no pasa nada—Digo con la cabeza agachada. 

Enserio que ese chico era completamente extraño...

Pero espera... ¿no me reconoce? Posiblemente no, porque ese día tenia en el rostro mucho maquillaje y el lugar estaba oscuro. 

Es mejor así. 

Quiero iniciar una conversación pero no se ni por donde empezar. Si tan solo el no fuera tan hermoso, tan intimidante, todo fuera más fácil. De repente escuche una voz a mis espaldas. 

—¡Riley!—Era Arthur quien había pronunciado mi nombre. 

—¿Emmm... ¿si?—Respondo. 

—Se hace tarde, y, ya casi comienza la clase ¿sabes?—Dice

Volteo a ver a August quien raramente ya no estaba ahí ¿a donde se ha ido? 

—¿Que buscas?—Pregunto Arthur al notar que estaba mirando todo el pasillo.

Me negué a Responder.  

—Bueno, vamos—Solté sin más.

Nos dirigimos hacia el aula nueve a ver clase de Economía. Era una de las últimas en entrar puesto que cada quien tenia su asiento fijo en ese salón de clases. Yo, me tenia que sentar en la segunda fila en el tercer asiento junto a Arthur. Mire a los demás. Todos lucían risas fingidas.  

Doy un bufido y camino hasta mi asiento.

Era el último lunes del mes de Noviembre. Y, mis pensamientos estaban más confusos que de costumbre. Eran muchísimas cosas: La llegada de mis hermanos al pueblo, es el último año en el instituto. Aún no se con claridad que carrera voy a estudiar... Todo es malditamente confuso. 

La Imperfecta Unión de Dos Opuestos©  [En edición] |¡NUEVA VERSIÓN!|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora