|Prólogo| (***)

133 39 30
                                    


(***)

𝙿𝚛ó𝚕𝚘𝚐𝚘.


Estaba sentada en el borde la cama con las sabanas revueltas, mientras veía mi reflejo en el espejo colgado en la pared de mi habitación. Lo único que alumbraba aquellas cuatro paredes era la luz que entraba por la ventana; los cuadros que alguna vez pinte seguían ahí, en el mismo lugar. Las fotografías con diferentes personas, en diferentes lugares aún se mantenían ahí. la pared Blanca que que poseía mi nombre en letras negras cursivas de color negro; Riley seguía ahí. Todo parecía estar en su lugar, todo parecía seguir igual. Todo permanecía tan intacto...

Miro el toca disco que se encuentra ubicado justo al lado de mi pequeña mesa de noche, y  se encuentra el viejo toca disco de mi padre, en el se encuentra el vinilo de Norman fucking Rocwell! es uno de mis álbumes favoritos de lana del rey, el sonido de la canción que se reproduce hace que mis ojos se cristalicen y por mis mejillas corran un par de lagrimas...

El no podía dejar de mirarme. Note por el espejo que mi cabello estaba todo desordenado, mis ojeras estaban más marcadas que otras veces, Mi cara estaba empapada en lagrimas. ¡no me reconocía!; porque, la mujer que lloraba se alejaba, y estaba angustiado no era yo.

Recordé entonces, lo que el me había dicho

Aquel secreto... 

¿Porque el? ¿porque me oculto aquel secreto? 

Fue en verdad grandioso sentir que alguien en verdad me "Amaba" Yo creí que era el indicado para mi.

Pero me equivoque.

Era casi perfecto...

—¡Vete, no quiero verte!—Exclame en voz alta aún sentada en mi cama. 

—No, no haré.— Me dice con la voz quebrantada y tratando de acercarse a donde estoy yo. 

—¿Porque?, ¿Acaso me amas?—Le grite

—¡Mucho!— Silencio —Y-y no sabes cuanto—

—una vez me dijeron que si amas a alguien... No mientes, no engañas. Eres sincero y tu, Tu no lo has sido.—  

—Riley, Mírame.—  me miro

—Era tan solo un cobarde que mintió, que prefirió su felicidad en lugar de la chica a la que amaba, te amo, si, y no sabes cuanto... Por favor, no-no me ire— Me dice con sutileza. 

—Pues si amas das la vuelta al mundo para que aquel "Amor" funcione, y tu no lo hiciste.— Le grite. simulando las comillas con mis manos

—Adios...


---

Alejandro Barcenas

📌Ig: alec_honeymoon_ultraviolence_

📌Facebook: Del rey Ale 


La Imperfecta Unión de Dos Opuestos©  [En edición] |¡NUEVA VERSIÓN!|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora