𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 10
Holiii, me disculpo por tardar tanto en actualizar, no han sido días fáciles, y no me he sentido bien. ¡pero! Aquí les traigo actualización.
|August.
Utopía...
Sin haberme dado cuenta, esa palabra ahora formaba parte de mi vida de manera impresionante
Pero... ¿que es una utopía? entiende dos cosas: en primer lugar, el «plan, proyecto, doctrina o sistema deseables que parecen de muy difícil realización» y en segundo lugar, la «representación imaginativa de una sociedad futura de características favorecedoras del bien humano», esto es, una sociedad tan perfecta e idealizada que es prácticamente imposible llegar a ella.
El contexto recurrente de fuerte incertidumbre,vulnerabilidad y precariedad se ha prestado muchopara la construcción mental de un "otro mundo" conaltas expectativas; el sueño colectivo libera de lapercepción de injusticia. La Utopía ofrece la ilusión deun cambio posible, permitiendo canalizar y aliviar lafuria de la indigencia del pueblo.
Me cuesta trabajo imaginar una vida en donde mi padre no le mienta a mi madre, en donde mi madre si quiera me preste algo de Atención, en donde la relación con mi hermano sea una relación completamente sana y bonita. ¿¡Porque simplemente no puedo ser como los chicos de mi edad!? Jugar en una cancha de baloncesto, y no ocultarle cosas a mis padres.
Aveces, solo me gustaría que mis padres dejaran a un lado sus prejuicios y me dieran la posibilidad de expresarme libremente.
Pero esa posibilidad forma parte de una Maldita Utopía.
Aveces las personas buenas pueden estar cubiertas de tatuajes, y aveces las peores están en un domingo en misa.
Oigo ruidos extraños provenientes de mi ventana, <¿que sera?> Me preguntaba, no creo que sean mis padres porque últimamente no han estado durante mucho tiempo en la casa. No hago caso a los ruidos y sigo acostado en mi cama, solo mirando el techo y pensando en miles de cosas.
—¡Hey!, hermanito...—Pronuncia alguien desde la ventana, me levante de inmediato de mi cama y al ver que se trataba de Ferguson mis ojos se abrieron como platos y camine rápidamente hasta su encuentro.
—¿Estas loco? ¿¡Que haces aquí!?—Exclame en voz baja. El me miro como siempre. Con una sonrisa de oreja a oreja y con su apariencia de total tranquilidad. Aveces, me encantaría ser como mi hermano. Sin tener ninguna preocupación y ser libre como el viento. El si que sabe vivir la vida.
—Tranquilo, tranquilo... me asegure de que nadie me viera, todo estará bien ¿si?—Dice el adentrándose en mi habitación.
—Definitivamente, estas completamente mal de la cabeza. ¡Papá me mata si te ve aquí sabes!—Le digo en tono bajo.
—August, ¡Relájate! todo va a estar bien hermanito... solo vengo a contarte que hoy la vi—Mi expresión cambio por completo. Ahora mis manos empezaron a sudar y me senté en la cama. El se sentó en una butaca al lado de la ventana.
—¿Riley?—Dije. El asintió con la cabeza sin hablar.
—Es una chica muy, muy bonita la verdad. Aunque hoy la note algo distante, distraída ¿que tendría?—Pregunta el. Aunque, sabía la respuesta...
El pasado.
—Hace mucho sus padres fallecieron en un accidente automovilístico, y suele recordar aquella escena.—Digo.
ESTÁS LEYENDO
La Imperfecta Unión de Dos Opuestos© [En edición] |¡NUEVA VERSIÓN!|
Teen FictionOs presento la nueva versión de la historia, si eres nuevo o nueva leyendo, no sabes lo feliz que me siento de que me des una oportunidad. ¡Espero les guste! ¿Has sen...