|17| (***)

36 5 11
                                    

Aquí, muriéndome con gripe. Pero feliz por que ya somos 1.000k y van a leer un nuevo capitulo<3 cuanto los amo chicos. 


(***)

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 17

|Riley.

Todo el mundo habla de lo bonito que suele ser el amor, de lo bonito que suele ser compartir tiempo con alguien que te comprenda. De lo rápido que pasan las horas al lado de la persona que quieres y amas... Suena bien, ¿no? 

Pero... ¿que hay de aquellos amores que acabaron mal?, de aquellos que no llegaron a nada. De aquellas historias de "amor" en la que siempre el que se enamora acaba perdiendo la batalla. Aunque, no sea el único que este jugando en el monopolio de la verdad. Pero... espera, que aún hay más. 

También se les olvido mencionar a aquellos amores que nunca llegaron a empezar. Debe ser duro eso de querer al alguien que no te quiere, o que no siente ni la mitad de lo que tu sientes por el o ella. ¿no? Son como una especie de amor imposible...

Aquellos amores se caracterizan específicamente por el amor consiste en que la persona que ama no va a amar la belleza simple; se va a concentrar en buscar lo bello de quien ama. El "amor platónico", por el contrario, se queda en lo físicamente bello, idealiza y cree que el amor es inalcanzable.

Debe ser duro eso de querer a alguien que no te quiere...

¿Sabes? Duele. y mucho. 

Duele el simple hecho de pasar al lado de la persona a la que quieres y que tu la mires, o la observes como si fuese el último día que la pudieses ver. Y que esa persona ni siquiera se percate de que estas ahí. Pero, a pesar de esos "peros" el amor, es bonito. Ya sea platónico, amor consumado, fatuo o loco, sociable o de compañía, romántico, o... vacío El amor es un concepto universal relativo a la afinidad o armonía entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista.

Solo hay que luchar hasta encontrar al ideal; porque lo cierto es que, en esta vida nada es fácil.  

Me muevo de un lado a otro tratando de ordenar todos y cada uno de mis pensamientos que están a punto de volverme loca. 

Miro a Feruson y a Harper. Ellos dos lucen completamente ajenos a mi cáos mental. 

—Hey,... ¿pasa algo? ¿estas bien?—Dice Ferguson con media boca y acercándose un poco más a donde yo me encontraba. Una vez cerca me coloca su mano en mi hombro, pero por efecto involuntario me alejo de su lado. Me alejo un poco más y los miro a ambos. Ellos me miran con desconcierto y solo camino hasta las escaleras y camino hasta la salida del lugar. 

Una vez abajo trato de abrir la puerta, pero esta algo dura. Lo cual impide poder abrirla. Doy una patada a esta pero aún así, no se abrió. Miro a mi alrededor y doy un gran suspiro. Tratando de ordenar lo que siento. 

Son muchas cosas que no trato de respirar profundo y organizar mis pensamientos. 

Oigo una voz atrás de mi. 

—Riley.—Musito Harper a mis espaldas. No voltee a verla. Solo me quede con  la mirada hacia el suelo. No sabía que decir... ¿cómo debo actuar? Durante dos largos años de mi vida  me martille la mente tratando de dar con los culpables de la muerte de mis padres, siempre supuse que aquel accidente fue ocasionado. Aquel suceso fue algo que estuvo planeado. A mi mente solo viene un solo pensamiento... pero me niego ante esa posibilidad. 

Me levanto y la miro.

 —¿Y ahora que sigue?—Brame en tono bajo. 

Silencio.

La Imperfecta Unión de Dos Opuestos©  [En edición] |¡NUEVA VERSIÓN!|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora