Capitulo 20
¿Has escuchado hablar sobre los polos opuestos?
¿Esos que según las personas se suelen atraer?
Los polos opuestos que se atraen, de acuerdo con la frase y el significado que utilizan las personas, tienen distintos significados en cuanto a las relaciones de pareja se refiere.
Detrás de la frase que de manera literal podría imaginarse otra cosa, existe un significado que una vez que se conoce abre la interpretación de las personas y del amor.
Por la vida nos vamos encontrando con gente sumamente diferente a nosotros. Hay quienes con solo verles la cara ya nos cayeron mal. Hay quienes pensamos que nos caerán bien y al final nos damos cuenta que se convierten en nuestro calvario. Los polos opuestos siempre están presentes.
Son estos mismos polos a los que evitamos por doquier, pero por alguna extraña razón siempre terminan conviviendo con nosotros en algún momento. A veces ni si quieras nos esperamos que estén tan cerca.
Las cosas cambian cuando del rechazo comienza la atracción. Es aquí cuando los polos opuestos se comienzan a atraer y la frase genera su propio significado. Las personas utilizan esta frase para hacer referencia a la atracción por lo opuesto. Ya sea lo físico o la personalidad. Cuántas veces no hemos conocido a parejas que una es un amor de persona pero la otra no termina por caernos bien por su temperamento, sin embargo, están juntas y su relación avanza de lo mejor.
Cuando se dice que los polos opuestos se atraen se hace referencia a que se siente atracción por lo contrario, o por la otredad. Ya sea por curiosidad o porque de plano el amor se hizo presente por todo lo que no somos y en ocasiones hasta odiamos, los polos opuestos en algún momento se terminan atrayendo y se atraen de lo mejor.
Seguimos ahí, ambos parados sin hablar o decir palabra alguna, es que se me hace algo difícil poder expresar mis sentimientos, pero mi mirada... ella puede decirle mucho más de lo que una palabra puede llegar a decir.
-Debo irme-Solté quitando mi mano de la suya, el me mira con algo de dulzura, suelta una risa y habla.
-Cierto, mi cuñado... digo, digo, tu hermano te espera-Dice. Lo miro con el ceño fruncido, y me dispongo a volver al auto.
-Nos vemos...-Hablo con un hilo de voz, mi voz sonaba algo entrecortada por el frío de la noche. La brisa soplaba muy fuerte, y se podía escuchar el sonido de las hojas de los arboles movidas por el viento de la noche.
El asintió con la cabeza, mientras que yo me dispuse a caminar hasta el auto de mi hermano, cuando de repente oigo nuevamente su voz.
-Riley-Volteo a verlo, y lo miro.
-¿Sí?-Respondo en tono bajo.
El nuevamente se acerca a mi y habla.
-Gracias...-Lo miro algo confundida, y no sé que responder ante sus palabras.
-¿Gracias? ¿por?-Le pregunto.
El agacha la cabeza, y luego mira hacia el cielo. Es una noche algo estrellada, con una que otra nube, y la la media luna hoy brilla un poco más que otras noches.
-Riley, ¡apresúrate!-Insiste mi hermano mayor mientras toca la bocina de su auto, le hago señas en señal de que ya voy y vuelvo a mirar a Asher.
-Ajá-Esta vez fui yo la que hable.
ESTÁS LEYENDO
La Imperfecta Unión de Dos Opuestos© [En edición] |¡NUEVA VERSIÓN!|
Novela JuvenilOs presento la nueva versión de la historia, si eres nuevo o nueva leyendo, no sabes lo feliz que me siento de que me des una oportunidad. ¡Espero les guste! ¿Has sen...