[Taehyung]
Cuando el primer fin de semana del año escolar llegó, Ana estaba llena de trabajo. Por ello ese sábado decidió dormir suficiente. Hasta que el incesante movimiento de la cama la hizo despertar. Abrió los ojos poco a poco logrando verme sentado junto a ella.
—Tae, ¿qué haces aquí? —tomó la sabana y se cubrió la cabeza —vete, es sábado.
—Lo sé, pero es tarde, además me gusta verte dormir —tomé la sabana para descubrirla.
Se aferró a ella, lo cual me hizo pensar que debo trabajar más en mi paciencia.
—Te dije que no entres aquí sin preguntar —habló con tono soñoliento.
Desvie la mirada a la ventana unos segundos sin importar lo que decia.
—¿Alguna vez has estado con una chica? —solté sin pensar mucho, mi seño se frunció ligeramente esperando una respuesta.
Noté que bajó la sabana y se sentó en la cama con rapidez.
—¿Qué pregunta es esa? —volté a verla, estaba peinando su cabello con las manos y me miraba confundida.
—Solo responde.
—No.
Suspiré otra vez.
—No, ¿que?
—Tae, eres extraño —cerró los ojos con sueño haciendo un puchero —déjame dormir —se tumbó de nuevo en la cama boca abajo dejando mostrar sus piernas largas bajo el pijama en vestido. No pude evitar mirarla completa, su cuerpo era muy atrayente. Acaricié mi barbilla ligeramente.
—Ana... —la nombre con calma.
—No me he metido con ninguna mujer, solo hombres —se acomodó mirándome de nuevo —¿porque el interés?
¿Era realmente necesario darle acceso a información íntima tan pronto?
—No tengo porque responder eso —me pare dándole la espalda dispuesto a irme.
Se sentó nuevamente de golpe.
—Tu quieres saber todo de mi vida pero yo no puedo preguntar nada, se supone que somos amigos.
La ignoré tocando la perilla de la puerta.
—¿Tienes novio?
Preguntó de pronto llamado mi atención, ¿porque preguntó en tono masculino y no femenino? Mi sorpresa hizo que me girara a verla posando mi atención.
—¿Porque preguntas eso? —alcé la ceja.
Se encogió de hombros en la cama.
—Solo lo hice, además veo que te soy indiferente así que...
—¿Como que indiferente? —respondí confundido si saber a que se refería exactamente.
Se levantó de la cama y caminó lento hacia mi, luego me tomó el saco pasando su dedo índice de arriba abajo.
—Desde que llegue aquí te haz comportado extraño, me miras en ropa interior y no te provoca nada, por más amigos que seamos deberías sentir algo.
Me mantuve serio mirando hacia abajo cada uno de los movimientos sobre mi persona hasta detener el dedo que estaba provocandome una ligera corriente eléctrica desde mi pecho hasta la entrepierna. Al tomarlo con fuerza esta alzó su cabeza para mirarme.
—Créeme, me contengo —dije despacio tragando un poco de saliva intentando que no lo notara.
Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Clase 708 ||TaeKook|| [Concluida]
FanfictionAna es enviada a Busan para vivir con su amigo de la infancia y cursar el último año de universidad. Tae-hyung es un importante ingeniero industrial que mantiene una relación secreta con Jungkook estudiante de la misma categoria. Solo existen un pa...