Provocación.

447 24 0
                                    

Aquella noche Ana terminó su jornada laboral, dejo su gorra y mandil en el loker tomo sus cosas y se despidió de sus compañeros.

Al salir se dirigió a la parada del autobús como todos los días, observó un momento a las personas a su alrededor hasta que su vista topó con un lujoso auto muy conocido, claro era el mismo que la había recogido en el aeropuerto cuando llegó a busan, el que la llevaba diario al instituto, en efecto se trataba de Taehyung, quien bajó la ventanilla y sonrió ampliamente como si en verdad le provocara alegría verla pero no venía solo con el chófer, esta ves un guapo castaño estaba a su lado, Jungkook.

—Ana —abrió la puerta —sube daremos un paseo los tres —extendió su mano invitándole a subir.

—Ah, no gracias —desvío la mirada — quiero ir a casa. —su voz era simple.

Taehyung rodó los ojos borrando la sonrisa.

—¿Vas hacer que baje por ti? —dijo tranquilo.

—No —lo miró —dije que no quiero ir, estoy agotada —miró hacia un lado —ahí viene mi autobús, tengan una linda velada —se despidió dando una falsa sonrisa.

Taehyung bajó con prisa y la alcanzó antes de que subiera, la tomó por la cintura y la cargó en sus brazos.

—¿Qué? ¡suéltame! ¡sueltame ahora mismo! —gritó molesta mientras manoteaba.

La gente comenzó a mirar y Tae tuvo que sonreír para fingir que todo estaba bien.

—Cosas de novios —dijo dirigiéndose al auto para subirla.

Llegaron a un buen restaurante, donde forzadamente Ana tuvo que bajar. Ni siquiera miró al castaño junto a ellos en el camino y Taehyung tuvo que tomarla de la mano para entrar.

—Siéntate aquí —acomodó una silla para ella.

—Se como moverme sola —lo miró mal.

—Entonces demuéstralo y compórtate —sonrió falsamente.

Obedeció, se sentó y frente a ella los dos. La observaron, les dio una mirada, la desvío y luego regresó a verlos suspirando.

—¿Porque estamos aquí? —se cruzó de brazos.

—Ana, nosotros...

—¡Tú, no hables! —lo señaló molesta.

—Lo que intento decir es...

—¿No me escuchaste? ¡no me importa!

Taehyung golpeó la mesa mirando a cada uno.

—Suenan como un par de niños. —Dijo firme y tomó un poco de aire relajándose —estamos aquí para aclarar algunas cosas.

—Veo todo claro Tae, tú y Jungkook están juntos —habló más tranquila —la pregunta es ¿porque no me lo dijeron?

—Porque yo le pedí que no lo hiciéramos —habló el castaño —sabes perfectamente que mi inseguridad no me permite mostrarme al mundo como soy, pero estoy arrepentido, no merecías esto.

—¿Lo vez? Estamos siendo honestos —Tae bebió.

—Él si, tú no. Me usaron, ambos se metieron conmigo —hizo una mueca hablando despacio.

—Bien tu ganas, voy a decirte como están las cosas —pasó una mano por su cabello. Jungkook y yo somos pareja hace más de dos años —le tomó la mano al castaño —como él ya mencionó, jamás ha querido hablar de lo nuestro con nadie y lo he respetado, sin embargo como te has dado cuenta a ambos nos gustan las chicas también —miró a Jungkook, luego a ella —-nos gustas tú.

Clase 708  ||TaeKook|| [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora