Propuesta aceptada.

479 21 0
                                    

La mañana siguiente llegó con normalidad. Como si nada fuera de lo común hubiera ocurrido la noche anterior.

Como de costumbre Ana se despertó y entró a la ducha, se puso el uniforme, tomo sus cosas y bajo las escaleras para ir a la cocina, esta vez tenía hambre y deseaba desayunar antes de salir.

Se sentó mirando al frente, Taehyung ya se encontraba ahí leyendo el periódico, ella ni siquiera lo saludo, miró en la mesa la caja de cereal y el frasco de leche, luego le dio una mirada al chico dando por echo que él le había dejado las cosas ahí.

Se puso de pie para tomar un tazón, una cuchara y de nuevo se sentó para prepararlo y comenzar a comer en silencio.

El pelinegro bajó el periódico dejándolo a un lado de su plato y tomó un gajo de naranja para echarselo a la boca. Alzó su acostumbrada ceja y miró a la chica quien mantenía la vista en su tazón.

[Taehyung]

-—¿Dormiste bien? —dije aún con la boca llena.

Ana simplemente asintió, la observé unos segundos y mordí otro gajo.

—¿Te gustó? —pregunté repentinamente.

Dejó de comer pero no me miró.

—Es un buen cereal —suspiró.

—No hablo del cereal.

No respondió, lo que provocó algo de fastidio en mi y golpé levemente la mesa para llamar su atención.

—Mírame mientras te hablo. —ordené.

Levantó la cabeza y me miró. Noté que se incomodó desviando la vista.

—Dame mi teléfono.

Habló firme más no le dí respuesta, tomó aire y miró al frente encontrándose con mi mirada fria que la hacia flaquear, sabía que su tono no era nada agradable ante mi asi que raspó un poco la garganta.

—¿Puedes regresarme mi teléfono, por favor? —su tono cambió a uno más cálido.

—No respondiste mi pregunta —alcé ambas cejas de arriba abajo.

—No, la respuesta es no —una vez más desvío la mirada.

—No te creo —sonreí burlón lamiendome los labios.

—Solo quiero que me lo des Tae. —dijo molesta.

—Es lo que intento hacer, pero no lo permites. —Reí ligeramente.

Se pusó de pie enfurecida e intentó tomar camino.

—¿A donde vas? Soy tu profesor ¿recuerdas? Te iras conmigo, ahora ten tu teléfono.

Volteó para tomarlo de mi mano.

Cuando lo hizo la jalé hacia mi hasta quedar cerca de su oído.

—Se obediente Ana y te daré todo lo que pidas.

_____♡_____

[Narrador]

La clase 708 solía ser la última del día.

Ahora que Taehyung era el nuevo profesor habia echo algunos cambios como sentar a cada estudiante donde a él le pareciera.

Al parecer le gustaba tener a su amado y a su amiga juntos porque no los separó, al contrario los mantuvo juntos para observar a detalle cada paso de uno y otro.

Al finalizar, una vez más se ofreció a llevar a Jungkook a casa solo que esta vez antes pasarían a dejar a Ana en su nuevo empleo.

Cuando se encontraron solos el dejar a Jungkook se convirtió en visita.

Clase 708  ||TaeKook|| [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora