Despedida.

343 25 0
                                    

—Voy a regresar a Seúl.

Fue lo único que dijo aquella mañana en el desayuno mirando a cada uno sentado frente a ella. Ambos se miraron uno al otro y luego hacia ella.

—No estamos de acuerdo —habló el pelinegro uniendo ambas manos sobre la mesa.

—Es que no estoy pidiendo permiso Tae, no es como tener a mis padres frente a mi solo son ustedes —hizo gestos.

—Y ¿quienes somos nosotros? —dijo Jungkook con calma.

—Amigos, o al menos eso creo —se encogió de hombros.

—Ana...

—No Taehyung se puso de pie, no más,  vine solo a terminar la escuela, me graduare y me iré, ahora si me disculpan debo irme, le pedí a Jimin que viniera por mi.

Se puso de pie sin mirarlos y salió encontrándose con el pelirrubio para caminar hacia el instituto.

Ana estaba segura de irse esta vez, le había molestado como el día anterior ambos la habían tomado en el salón de clase en castigo por haberse ausentado de casa. Había regresado después de aquel suceso para evitar más problemas pero ahora estaba decidída de volver a Seúl y terminar con aquellas enfermizas actitudes de ambos.

—¿Estas bien? —pregunto Jimin en al camino al notar aquel rotundo silencio.

—Si, todo en orden —le miró sonriendo a medias y volvio la vista al camino. —sabes Jimin casi no pude dormir pensando en lo que hablamos antes sobre quedarme —suspiró —finalmente decidi volver a casa.

Jimin fruncio el seño y se detuvo tomandola del brazo para mirarala.

—Estoy orgulloso pero, ¿es en verdad es lo que quieres? se ve que no es una desicion facil para ti.

—Lo se, sin embargo, no tengo nada mas que pensar quiero irme, lo hare contigo como acordamos —le guiño el ojo y caminó.

[...]

—¿En que estas pensando? —preguntó Jungkook en el auto al ver a Taehyung pensativo con la vista en la ventanilla.

Volteo a verlo sonriendo.

—Deberiamos tener sexo en el auto —movio ambas cejas haciendo que este riera.

—Hablo en serio Tae —le acaricio la barbilla.

—Yo tambien, nunca lo hemos echo en el auto, seria muy caliente —llevo la mano al miembro del castaño y le acaricio un poco con cariño.

—Me refiero a Ana —le apartó la mano quedando en silencio.

—Si su deseo es irse que lo haga, hay otras mujeres en el mundo —dijo sin importancia sonriendole de nuevo.

—¿En verdad no te importa? —fruncio el seño.

—Claro que si, porque es mi amiga pero, no es como si me estuvieras dejando tú —le tocó la barbilla —ahi si moveria cielo, mar y tierra, todo con tal de que no te fueras de mi. Ella solo se esta yendo a unas cuantas horas, puede volver cuando quiera y nosotros podemos ir a verla.

[...]

La chica paso el dia al lado del rubio, cada vez que habia cambio de clases simplemente iba junto a el. Ya hacia presencia en la clase 708 pero evitaba hablar con los dos que vivia. Ahora sus planes se basaban al lado del amable Jimin para evitar arrepentirse.

Al termino de clases volvio a casa y la admiro pensando en como al llegar ahi habia acordado con Taehyung dejarla al conseguir empleo pero jamas lo hizo. Ahora estaba a punto de irse pero para siempre. 

Clase 708  ||TaeKook|| [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora