Sobre mi.

469 30 2
                                    

[Jungkook]

Siempre creí que estaría solo, solía ser sumamente tímido y me costaba hacer amigos. Mis padres decían que era guapo pero yo no podía verlo. En verdad sufría cada vez que debía hablar con alguien. Me centraba en los estudios dejando pasar la vida a mi alrededor. Sentía deseo por chicas y chicos pero aunque según yo me esforzara nada ocurría, me quedaba en mi burbuja fingiendo que no importaba.

Cuando conocí al enigmático Taehyung, fue uno más, aquel chico frío con aires de grandeza que la escuela tomaba como héroe. Una vez más no di importancia pero había algo extraño en él siempre que aparecía en el instituto estaba detrás de mi, portandose agradable, dando consejos y confianza.

Cuando supo que tomaba la misma carrera que él incluso se ofreció a ayudarme a estudiar para exámenes y entrega de proyectos.

La primera vez que fui a su enorme casa pude notar que yo no le era indiferente, rosaba mi mano con la suya, me miraba sonriendo y regalaba algunas cosas. Entonces un día comenzó hacer preguntas sobre mi sexualidad, me confesó que él era bisexual y que yo le atraía. Ni siquiera me sorprendi, por el contrario sentí emoción de saber que alguien por fin se fijaba en mi, sin embargo no dije nada.

Recuerdo estar sentado en el sofá de su enorme sala con el uniforme escolar y él frente a mi en su elegante traje gris. Sus perfectos ojos marrón me miraban fijamente y sus carnosos labios estaban en línea ligeramente apretados. Al no escuchar ruido de mi boca se puso de pie y se me acercó tomándome la mano y me sonrió. Me paré también y camine a donde me guiaba, subimos las escaleras y abrio una puerta indicándome que entrara delante de él. Me detuve frente a la cama algo nervioso sabía lo que estaba sucediendo, Taehyung estaba seduciendome.

Se acercó por mi espalda poniendo las manos en mi cintura y su rostro llegó a mi cuello haciendo que una corriente me estremeciera. Me sentí bien ante su tacto, estaba feliz y un poco excitado. Seguí sin moverme, mis músculos se tensaron pero deje que tocara lo que le placiera, él era mi hyung y yo su junior ¿porque estaría mal que me tocara? Lamio mi cuello y pude sentir su aliento caliente, cerré los ojos haciendo la cabeza ligeramente a un lado dándole un completo acceso, luego me humedecio con pequeños besos cortos. Sus manos se movíeron de arriba abajo por mi pecho aún sobre la ropa.

—No debes estar nervioso, esto es normal cuando dos personas se atraen—dijo en mi oído.

Pensé en sus palabras ¿desde cuando nos atraiamos? Comenzó a desatar la corbata sobre mi camisa y la retiro, luego abrió los botones dejándome al descubierto para tocar mi piel con calidez. Se detuvo y abrí los ojos, me giró quedando frente a él, me miró a los ojos con seriedad y me beso tiernamente, succionaba mis labios e introducía su lengua pero una vez mas no me moví tan solo consenti; mientras me besaba me abrazo acariciando mi espalda. Sentí como mi pene cada vez estaba más sensible pidiendo salir del pantalón.

—¿Te gusta esto Jungkook? —cuestionó sonriendo y asentí, era la primera vez que me llamaba por mi nombre, antes de eso solo había sido Jeon.

Me beso de nuevo llevándome hacia atrás, choque con la cama y me sentó en ella. Se acuclillo frente a mi, abrió por completo la camisa y lamio mi abdomen de arriba abajo. No pude evitar gemir, Taehyung era jodidamente caliente, me estaba provocando y yo lo disfrutaba. Chupó mis pezones en repetidas ocasiones hasta que sus manos se encontraron abriendo mi bragueta. Llevó su rostro hasta mi pene sobre el bóxer y apenas lo tocó con la lengua, gemi algo más fuerte en súplica. Quería que me tomara en su boca, deseaba jalarlo del cabello y hacer que comenzara pero no tenía el valor. Me miró sonriendo, le gustaba hacerme sufrir.

—¿Alguna vez alguien te ha probado la polla? —se lamió el labio inferior mientras alzaba la ceja.

Negué haciendo muecas de placer ante sus caricias.

Clase 708  ||TaeKook|| [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora