El día de la graduación había llegado.
Los tres chicos habían despertado temprano a preparse para el gran dia. La noche anterior Ana había preparado ya todo su equipaje para marcharse un día después del gran día. Estaba contenta, llevaría un título a sus padres.Ahora los tres estaban bien, de acuerdo en que ella se iría y el par se quedaría junto. Jimin por su parte también estaba listo para dejar Busan y volver a Seúl acompañado de Ana.
Esa mañana al bajar a la cocina Jungkook y Taehyung se dieron cuenta que el desayuno estaba listo y la chica en la estufa seguía preparando algo.
Volteo a verlos con una gran sonrisa.
—Vengan aquí, prepare el desayuno.
—Ojalá todos los dias fueran el último —habló Taehyung sarcástico.
—Que buen detalle Ana, gracias.
—Siéntense —señaló —tomen lo que gusten prepare varias cosas.
Se sentó junto a ellos y comenzaron a comer.
—Quiero que sepan chicos que me voy contenta, dejando de lado lo que hubo, cada uno me apoyo y me enseñó bastante, con inteligencia y trabajo —sonrió —les deseo todo el éxito posible —miró a Jungkook —ahora que iniciamos nuestras vidas profesionales. En cuanto a ustedes juntos en verdad creo que son una buena pareja, dejen de buscar cosas nuevas y enfoquense en ustedes mismos. A ambos les hace falta acercarse un poco más al otro, el amor ya lo tienen, lo veo, pero la comunicación los llevará más allá, no necesitan una mujer, se necesitan ustedes mismos —guiño el ojo —deseo que duren mucho y cuando vuelva verlos juntos —sonrió alzando su vaso de jugo —salud.
Como era claro ese día ya no hubo más clases, Jungkook y Taehyung salieron a buscar el atuendo del día de último momento mientras que la chica se quedó en casa a preparar detalles de su vestimenta para la noche.
Extrañamente no llevaron chófer, Taehyung se había tomado el día en la empresa y decidió conducir el mismo. Por primera vez dejó el atuendo formal por uno casual con camiseta a manga corta de botones color blanca y pantalón y zapatos negros que le sentaban muy bien.
Mientras conducía con la vista al frente sintió la mirada de su guapo acompañante sobre él.
—¿Qué sucede? —dijo con curiosidad dándole una mirada momentánea. —Estas muy callado.
—Te admiro —dijo sonriendo.
—Si, hoy te graduaras y en poco tiempo estarás en la empresa conmigo en un puesto similar.
—No me refiero a ese tipo de admiración Taehyung.
Se detuvo en un semáforo y volteo a verlo.
—Ah ¿entonces?
—Admiro tu belleza, estas muy guapo hoy —movio ambas cejas.
El pelinegro sonrió.
—Jungkook, no comiences, estamos en el auto, camino al centro comercial. —su vista volvió al camino.
—¿Te gusta como luzco? También llevo jeans negros ajustados, mis camisa casual azul marino sale muy fácil porque no tiene botones.
Taehyung sonrió sin desviar la vista del frente.
—Además hace calor aquí, quizá debería quitármela.
—Jungkook.
Sonrió mirándole fijo.
—Detén el auto.
Taehyung lo ignoro.
—¿No me escuchaste? Detén el auto.
ESTÁS LEYENDO
Clase 708 ||TaeKook|| [Concluida]
Hayran KurguAna es enviada a Busan para vivir con su amigo de la infancia y cursar el último año de universidad. Tae-hyung es un importante ingeniero industrial que mantiene una relación secreta con Jungkook estudiante de la misma categoria. Solo existen un pa...