Disculpa aceptada.

461 21 1
                                    

Jungkook estaba destapado usando sólo ropa interior pues era una noche calurosa. Taehyung rodeó la cama una y otra vez. Era la primer ocasión que su novio se quedaba en casa y el solo hecho de tenerlo ahí le provocaba desear tenerlo entre sus brazos, pero había un pequeño detalle, Ana estaba en casa.

Aún así no quiso quedarse con las ganas, además de que deseaba disculparse y que mejor que complaciendolo como hace tanto no lo hacía.

Se incó al lado de la cama y acarició el marcado abdomen del castaño admirando todo su cuerpo de arriba abajo. Llegó hasta su notable miembro que tan sólo estába cubierto con aquella poca tela del bóxer y le tocó por encima hasta bajarlo dejando finalmente el pene aún dormido al descubierto.

Se lamió los labios y lo frotó delicadamente con la yema de sus dedos hasta tomarlo completamente con la mano muy sutilmente esperando a que el órgano reaccionara.

Unos momentos después una ereccion comenzaba a mostrarse frente a él.

Lo dejó en su lugar, se puso de pie y caminó para quedar esta vez frente a la cama delante del cuerpo desnudo de Jungkook.

Lo tomó por las piernas para acercarlo y de nuevo se incó para quedar delante de su polla.

Una vez más la tomó y esta vez dejó salir un poco de saliva sobre ella para lubricarla y masturbarlo en forma circular.

Su mirada se fue al castaño quien comenzó a sentir cierta inquietud lo que lo hizo moverse aún dormido. Tae dibujó una gran sonrisa en su rostro y Jugueteó con la punta de su lengua de arriba abajo, depositando alguno que otro beso hasta que sin más devoró el pene del chico como si estuviera en verdad hambriento.

Se hundía el mismo hasta llegar a la garganta y lo sacaba empapado de saliva para volver a repetir. Observó como el abdomen del castaño comenzaba a contraerse de placer.

Luego este abrió los ojos con pesades y se sentó en la cama deteniéndose en ambos codos, miró hacia abajo y encontró a su amado Taehyung comiendole el pene con desesperación quien no dijo ni una sola palabra simplemente le miró a los ojos disfrutando que este le viera lamiendo su miembro.

Tae ¿que haces? —dijo en voz baja con dificultad —estamos en tu casa, Ana esta aquí.

Se recostó de nuevo llevando ambas manos a su rostro intentando mantener el silencio.

—Shh, calla entonces o se dará cuenta. —dijo Tae quien lo soltó solo un momento para hablar y volver a tomarlo succionando esta vez haciendo que Jungkook soltara pequeños jadeos con mayor fuerza.

Vete por favor —suplicó deseando que no lo hiciera. Tae no respondió, estaba realmente concentrado.

Después de unos momentos decidio seguir masturbandolo solo con la mano para observarlo mientras disfrutaba, llevó la mano libre a sus testiculos para acariciarle también.

—Sabes —dijo despacio —hace tanto que no te lamia el pene que casi olvido tu exquisito sabor, pero ahora que lo pruebo de nuevo se que pasaría el día entero con el en mi boca. Seguramente si me pagaran por hacerlo sería el dueño del mundo ahora mismo —sonrió pero Jungkook ni siquiera respondió, le costaba concentrarse en sus palabras mientras estaba en el vaivén del placer.

Otra vez puso el pene en su boca y lo hundió en lo profundo. Como si se tratase de una enorme paleta de dulce que lamia y saboreaba Taehyung estaba disfrutando, como si hacerle un oral a su novio fuera lo más sabroso del mundo.

Tae, por favor —Suplicó pasando las manos por su cabello con desespero.

—No voy a detenerme Jungkook —succionó de nuevo acariciando su abdomen con ambas manos.

Clase 708  ||TaeKook|| [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora