[Taehyung]
Paso una semana desde que me dí cuenta que mi novio y amiga de la infancia tuvieron un encuentro sexual.
Guardé silencio para con ambos esperando ver la reacción de cada uno.
Mi necesidad de controlar cada paso de Ana se intensificó. Cada vez era más celoso con ella esperando que aceptara que salía con su compañero de clase.
Por su parte mi amado Jungkook estaba diferente, de mejor humor, con más confianza y autoestima, eso hacía que me sintiera feliz.
Yo, pasaba el día en la oficina y cuando llegaba la noche y necesitaba descansar mi estrés, Jungkook estaba totalmente dispuesto a saciar mis ganas de placer tomando iniciativa a cosas nuevas. Sin duda Ana estaba haciendo un magnífico trabajo, pero todavía me faltaba algo ¿Porque no me sentía del todo feliz? Sentía celos de Ana, no de Jungkook, incluso pensé que se trataba de envidia.
Si mi novio estaba contento me sentía conforme mas no satisfecho ¿porque?.
Claro, todo se debía a que no me atrevía a tocar a la chica por respeto a mi pareja. Además no sabia si ella correspondería a mi.
Pase aquel día pensando en la oficina que hacer para que Ana me deseara también hasta que una gran idea vino a mi.
—Si Ana no viene a mi, yo iré a ella, me debe demasiado. —me dije a mi mismo con firmeza, tire la pluma que tenía sobre el escritorio, tome el maletín y salí de ahí.
_____♡_____
[Narrador]
—Ahora jóvenes, un comunicado antes de que se vayan. Como saben el profesor Yeontan ya no estará con nosotros, por eso hoy se une a nuestro instituto uno nuevo, él es un Joven graduado de aquí mismo, experto en la materia que no tendrá problema en impartir la clase, es para mi un honor y ejemplo presentarles a Kim Taehyung, nuevo miembro de la clase 708.
La directora abrió la puerta como si se tratase de un artista de talla internacional.
Taehyung estaba elegante como de costumbre, dentro de un traje gris, solo que esta vez el saco no llevaba botones, estaba abierto mostrando una perfecta camisa blanca bajo este, su cabello estaba impecablemente peinado, no tenía corbata pues su cuello tambien iba abierto ligeramente y extrañamente sonreia como pocas veces lo hacia.
Todos los chicos aplaudieron y gritaron con emoción orgullosos de que él chico genio fuera su nuevo profesor.
Jungkook y Ana se mostraron confundidos mirándose uno a otro ante tal presencia.
¿Porque Taehyung sería su profesor si tenía una profesión millonariamente pagada? ¿De que se trataba todo aquello.?
Una vez terminado el comunicado los estudiantes comenzaron a salir, Ana y Jungkook se quedaron al final y se acercaron con él quien estaba sonriendo de pie en la puerta diciendo a los chicos que los esperaba el día siguiente.
—¿Qué haces aquí? —cuestiona Ana aún confundida.
Su vista se fue primero al castaño tras ella y luego respondío con calma.
—Soy tu nuevo profesor, por respeto no deberías tutearame. —sonrió.
—No me jodas con eso ¿porque estas aquí? —dijo hartada.
—Ana —la nombró alzando la ceja indicándole silencio, su voz estaba fuera de tono.
Tomó un poco de aire recordando que estaban en el salón de clase.
ESTÁS LEYENDO
Clase 708 ||TaeKook|| [Concluida]
FanfictionAna es enviada a Busan para vivir con su amigo de la infancia y cursar el último año de universidad. Tae-hyung es un importante ingeniero industrial que mantiene una relación secreta con Jungkook estudiante de la misma categoria. Solo existen un pa...