TRAGEDIA

117 6 1
                                    

La batalla entre Spiderman, Venom y Carnage da comienzo, el siniestro simbionte rojo es quien ataca primero lanzando unas afiladas cuchillas creadas de su propio cuerpo, dichos ataques son evadidos fácilmente por ambos héroes quienes contratacan h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La batalla entre Spiderman, Venom y Carnage da comienzo, el siniestro simbionte rojo es quien ataca primero lanzando unas afiladas cuchillas creadas de su propio cuerpo, dichos ataques son evadidos fácilmente por ambos héroes quienes contratacan haciendo uso de sus mejores habilidades en combate.

- ¿Cuchillos arrojadizos?... esperaba algo más nuevo de ti, Carnage. –dijo Spiderman.

-Solo era un ataque de calentamiento, insignificante trepa muros. –dijo Carnage.

-Pues a ver qué te parece esto como calentamiento, junior. –dijo Venom.

En instantes Venom hace uso de su fuerza sobre humana para cargar un auto que estaba estacionado para luego arrojárselo encima a Carnage, quien de manera increíble sale ileso del ataque.

-Buena jugada, querido padre... ahora es mi turno. –dijo Carnage.

El perverso Carnage convierte uno de sus brazos en una cuchilla para cortar un par de árboles con suma facilidad para luego arrojarlo sobre los héroes, mientras que Spiderman logra evadir el ataque, Venom logra detener el árbol con su fuerza bruta.

La batalla entre el arácnido, el antihéroe negro y el perverso simbionte rojo era bastante pareja, el villano demostró ser bastante fuerte aun a pesar de estar en superioridad numérica, los héroes por su parte no daban tregua alguna durante la batalla, la cual era presenciada por unos pocos testigos quienes tomaban imágenes y videos con sus celulares, mientras que la mayoría de la gente corría despavorida del lugar.

Al mismo tiempo, pero en la academia Aihara, los cuerpos de emergencia llegaron al lugar para atender a algún herido, por fortuna todas las alumnas se encontraban ilesas, aunque hubo algunas que sufrieron crisis nerviosa esto luego de haber sido testigos de cómo Carnage escapaba ante sus ojos, la única que resultó herida fue Maruta quien tuvo que ser trasladada al hospital.

Una desesperada Harumi se seguía preguntado en donde se encontraba Yuzu, por lo que tanto ella como Himeko, Nene y Shirapon comenzaron a buscarla por toda la academia, pero sin éxito alguno.

- ¿Encontraron a Yuzuchi? –pregunto Harumi.

-No, ya busqué por todas las aulas y en la sala del consejo estudiantil y no hay rastro de Aihara Yuzu. –dijo Himeko.

-Yo busque en el gimnasio y en los patios y tampoco estaba ahí. –respondió Nene.

-Tampoco está en la biblioteca ni en la cafetería. –dijo Shirapon.

-Dios mío, en donde se pudo haber metido Yuzuchi. –decía Harumi.

-Esperen un momento, ahora recuerdo que hace no mucho se colocaron cámaras de circuito cerrado en las aulas entre ellas la enfermería, si revisamos las grabaciones tal vez descubramos el paradero de Aihara Yuzu. –dijo Himeko.

-Y que estamos esperando, vallamos a ver las grabaciones. –dijo Harumi.

En instantes las chicas se dirigieron al salón de audiovisual en donde pudieron ver las grabaciones captadas por las cámaras, entre ellas la que estaba en la enfermería, Himeko comenzó a revisar lo que la cámara capto, al retroceder la grabación vieron a una Yuzu convaleciente la cual era revisada por la enfermera, pero las chicas se quedarían estupefactas al ver como una extraña sustancia rojiza rodeo el brazo de la rubia para luego ver como su amiga mataba a la inocente enfermera, pero lo que termino de helarles la sangre fue el ver como Yuzu se transformaba en aquella horrenda criatura de color rojo que acababa de aterrorizar a la academia.

THE RETURN OF THE LETHAL ASSASSINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora