Mei y los héroes se aproximaron al lugar donde estuvo parado el abuelo Aihara para encontrar solamente el Nulificador supremo el cual permanecía intacto.
-Abuelo... –dijo Mei.
-Lo que hizo el señor Aihara para salvarnos rebaso todo en cuestión de heroísmo. –dijo Spiderman.
-Shingen murió como un guerrero honorable... con esto demostró que siempre fue digno de ser el sucesor del legado del Samurai de plata. –dijo Logan.
-Ya tendremos oportunidad de honrar a Shingen como es debido. –dijo Fury.
Pero su plática se vio interrumpida por el movimiento de varias rocas, esto alerto a los héroes pensando que se trataba de algún tipo de peligro, pero su perspectiva cambio cuando vieron que de aquellas rocas emergió la cabeza de Groot.
-¡Groot!... ¡me alegro verte con vida de nuevo, amigo! –exclamo Rocket.
-Yo... soy... Groot. –dijo el guardián.
-Tranquilo Groot, te vas a poner bien... -dijo Rocket.
-Es el amigo tronco... y al parecer sigue con vida. –dijo Matsuri.
-Me sorprende que haya sobrevivido a ese ataque cósmico... no cabe duda que la raza de nuestro amigo tronco es increíble. –dijo Kate.
-Suerte que nuestro amigo tronco puede regenerarse y curarse por si mismo... ojalá pudiera decir lo mismo de los demás. –dijo Bucky.
-Tenemos que llevarlos a un hospital lo antes posible. –dijo Fury.
-Descuida Fury, déjame eso a mí. –dijo Loki.
Una vez más Loki le pide a Heimdall que abra nuevamente el Bifrost y en instantes todos los héroes son tele trasportados hasta Asgard en donde ya los esperaban una comitiva de curanderos asgardianos quienes de inmediato llevaron al grupo a las cámaras de curación del palacio, a los héroes se les suministro aquella formula medicinal asgardiana y gracias a ella la mayoría se recuperó en cuestión de horas, en cambio Logan, Takina, Magneto y Wong fueron eran los que tenían las heridas más graves por lo que requirieron de más tiempo para su recuperación total y en lo que respecta a Yuzu, ella fue puesta bajo observación en una cámara especial.
Mientras los héroes se encontraban en recuperación, Heimdall utiliza nuevamente el Bifrost para traer a Sho, Ume, el maestro Mika, Kurumi, Mizuki, Himeko, Shirapon, Nene y Maruta hasta Asgard esto por petición de Loki.
Sho Ume, el maestro, así como el resto de las chicas se mostraron impresionadas al ver la majestuosidad de Asgard ante sus ojos.
-Por todos los cielos... ¿Qué es este lugar? –pregunto el maestro Mika.
-No tengo ni la menor idea, maestro. –respondió Kurumi.
-primero aparece ese resplandor ante nosotros y luego estamos en un lugar que más bien parece el cielo. –dijo Sho.
ESTÁS LEYENDO
THE RETURN OF THE LETHAL ASSASSIN
ActionESTA HISTORIA DA COMIENZO EN EL CAPITULO 41 DEL MANGA. EL ASESINO MAS SANGUINARIO QUE EL MUNDO HAYA CONOCIDO HA SIDO LIBERADO EN TOKIO, POR LO QUE ALGUNOS SUPER HEROES TENDRAN QUE HACER EQUIPO CON LAS LYCORIS NO SOLO PARA DETENER A TAN BRUTAL AMEN...