SECRETOS FAMILIARES

91 2 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Spiderman y el resto del grupo se sorprendieron al ver ante ellos a Nick Fury y más aún cuando se dieron cuenta de que se encontraban en una especie de hangar el cual resultó ser un Helicarrier el cual se encontraba ubicado en el océano atlántico, Fury al ver la terrible condición en la que se encontraba Takina y el maestro Mika dio la orden de que fuesen llevados al área médica.

La pequeña Sara fue curada de su herida satisfactoriamente gracias al brebaje medicinal de Loki, al igual que Wolverine el cual fue auxiliado por Magneto quien hizo uso de sus habilidades mutantes para extraerle la bala de adamantium que tenía alojada en su cuerpo y una vez hecho esto, el Xmen fue curado por el dicho brebaje.

Una vez que todos estuvieron recuperados, Spiderman Narro lo ocurrido en la sede de la DA y la manera en como Coulson puso a salvo a todos al llevarse consigo la bomba antimateria hacia la estratosfera pereciendo en el acto, de igual forma Venom, Logan y Mizuki narraron con detalle las atrocidades hechas por Carnage y la forma en la que Loki sacrificando su vida.

-Sabía que Carnage había incrementado su fuerza, pero no pensé que tanto. –dijo Spiderman.

-Por un momento pensé que podría detenerlo con la ayuda de Logan y de Loki, pero al final nos venció a los tres sin siquiera esforzarse, de alguna manera a logrado controlar a la perfección las habilidades del Silver Surfer y de Loki. –dijo Venom.

-Y para corroborar lo que acaba de decir Venom, tan solo miren esto. –dijo Fury.

En instantes Fury muestra por medio de los monitores imágenes de la ciudad de Yokohama completamente destruida.

-Dios mío, es horrible. –dijo Kate.

-Nunca imagine que ese bastardo se volvería tan poderoso. –dijo Bucky.

-Y como si eso no bastara, también se ha hecho del control total de los centinelas. –dijo Logan.

-entonces eso explica su repentina aparición nueva york, ese cabron fue quien los reactivo. –dijo Fury.

- ¿Cómo dice?... ¿también aparecieron en Nueva York? –pregunto Spiderman.

-Mírenlo por ustedes mismos. –contesto Fury.

El grupo vio más imágenes en los monitores en donde se apreciaban a varios héroes entre los que se apreciaban a varios de los Xmen, a la mole y a la antorcha humana de los 4 fantásticos, a War Machine, Falcón, Ant-Man (Scott Lang), Yelena Belova, los defensores (Daredevil, Iron fist, Luke Cage, Jessica Jones) todos ellos luchando en las calles de Nueva York en contra de los centinelas y también pudieron apreciar imágenes de varios centinelas atacando Wakanda, siendo Black Panther el que lideraba a su gente en la batalla.

-Pero además de Nueva York, también se tienen reportes de varios ataques de esos centinelas en Washington D.C. y también en las ciudades importantes del mundo, dichos ataques comenzaron aproximadamente desde hace 10 horas... varios de mis mejores agentes fueron enviados a dichos países para apoyarlos en todo lo que sea posible. –contesto Fury.

THE RETURN OF THE LETHAL ASSASSINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora