Una vez que Takina se sintió totalmente recuperada, se empeñó en encontrar a Carnage y por supuesto de Chisato, la joven Lycoris en compañía de Spiderman, Bucky, Kate y Loki, comenzaron a buscar por cada rincón de Tokio y los lugares en donde se habían encontrado los cuerpos sin vida de varios inocentes las cuales por la manera en la que fueron asesinadas habían sido víctimas del siniestro Simbionte.
Pero desafortunadamente para los héroes y Takina cuando llegaban a los lugares donde se habían cometido los asesinatos casi siempre estaban custodiados por los ojos vigilantes de las Lycoris, esto obligo a Spiderman a retomar su identidad como Peter Parker mientras que Bucky, Kate y Loki a hacerse pasar como civiles normales.
Transcurría el segundo día de la búsqueda, el grupo llego a un edificio en construcción en donde horas antes se reportó un incidente en el que se habían encontrado los cuerpos sin vida de varios trabajadores, al llegar notaron que el equipo de limpieza de la DA se había encargado de borrar todo tipo de evidencia.
-Ok, de acuerdo al reporte que nos mandó Kurumi este es el lugar. –dijo Takina.
-A simple vista no parece que en este lugar se llevó a cabo una masacre. –agrego Kate.
-Tienes razón, Bishop...no cabe duda que esos limpiadores de la DA hacen muy buen trabajo. –dijo Spiderman.
-Rayos, si tan solo pudiera usar mi magia, no tendríamos problema alguno en averiguar lo que realmente paso aquí. –dijo Loki.
- ¿De verdad son tan poderosos esos grilletes como dices, Loki? –pregunto Spiderman.
-Como lo mencione anteriormente, estos grilletes no solo son capaces de neutralizan mis poderes, sino que también pueden drenar mi energía vital. –contesto Loki.
- ¿Drenar la energía vital?... ¿algo así como lo que me hizo ese desquiciado de Omega Red? –pregunto Takina.
-Casi pero no... -contesto Loki. –Los grilletes de Odín solo pueden drenar la energía vital solo si el portador hace uso de sus habilidades más poderosas y en menor cantidad de poder solo me debilitaría, lo que trato de decir es que si utilizo alguna de mis técnicas más poderosas podría morir al instante.
-Valla, menuda encrucijada en la que encuentras, Loki. –dijo Kate.
-Si, en pocas palabras no soy más que una carga inútil. –dijo Loki.
-Bueno si ese es el caso lo mejor será que guarde no se arriesgue, Loki-san. –dijo Takina.
-Suerte que traje conmigo uno de los escáneres holográficos, con ellos podremos saber lo que aconteció en este lugar. –dijo Bucky.
En instantes Bucky activa unos escáneres los cuales logran proyectar numerosos hologramas de los cuerpos de víctimas, los héroes pudieron percatarse de las heridas que presentaban los cuerpos, los cuales habían sido provocadas por cuchillos, mientras que, en otros hologramas de los cuerpos, estos mostraban múltiples tiros en el cuerpo y otros más en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
THE RETURN OF THE LETHAL ASSASSIN
ActionESTA HISTORIA DA COMIENZO EN EL CAPITULO 41 DEL MANGA. EL ASESINO MAS SANGUINARIO QUE EL MUNDO HAYA CONOCIDO HA SIDO LIBERADO EN TOKIO, POR LO QUE ALGUNOS SUPER HEROES TENDRAN QUE HACER EQUIPO CON LAS LYCORIS NO SOLO PARA DETENER A TAN BRUTAL AMEN...