BODA INTERRUMPIDA

87 2 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ciudad de Yokohama, 30 minutos antes.

Todo ya estaba casi listo para el enlace matrimonial entre Mei Aihara con el joven Udagawa, dicho evento se llevaría a cabo en el Yokohama Bay Hotel Tokyu, uno de los lugares más exclusivos de todo el país, al lugar arribaron gran parte de la alta sociedad no solo de Tokio sino de todo el país.

-Bien, hemos llegado. –dijo Sho.

-No puedo creerlo, este es el lugar más exclusivo de todo Japón... ¿seguro que es aquí? –pregunto una asombrada Ume.

-Por supuesto, es la dirección que me envió Udagawa-San, no puedo estar equivocado. –contesto Sho.

-Pues a mí me parece un evento de la alta sociedad que una boda... Ya viste los atuendos finos que portan los invitados y que decir de las limusinas y los autos lujosos en los que van llegando. –dijo Ume.

-Tal parece que mi padre invito a las personas más importantes del país y por lo que veo no escatimo en gastos. –dijo Sho.

-Si, todo se ve lujoso, es una pena que ninguno haya sido invitado formalmente. –dijo Ume.

-Tranquila cariño, le envié un mensaje a Udagawa-san poco antes de venir aquí y me acaba de contestar, dice que nos vera en el vestíbulo del hotel. –dijo Sho.

-Solo espero al menos abrazar y felicitar a Mei, hace mas de un año que no la he visto. –dijo Ume.

-Sí, yo también ansió verla y abrazarla, eso siempre y cuando mi padre lo permita. –dijo Sho.

Sho y Ume bajaron de su auto y se dirigieron al lujoso hotel, al llegar al vestíbulo se encontraron con Harumi, Mitzuko, Maruta, Himeko, Shirapon y Nene.

-Aihara-Sensei, Ume-San... hola. –dijo Harumi.

-Harumi-chan... Chicas... me alegra mucho el verlas. –dijo Sho.

-igualmente, Aihara-Sensei. –dijo Mitzuko.

- ¿tienen mucho que llegaron, chicas? –pregunto Ume.

-llegamos hace unos 5 minutos, todas acordamos en reunirnos antes de venir aquí. –contesto Shirapon.

-Todas a excepción de Mizusawa-Matsuri, ella fue la única que declino en venir. –dijo Himeko.

-Bueno por un lado entiendo los motivos de Matsuri de él no asistir, tal parece que el resentimiento que le tiene a Mei-chan es notable. –dijo Nene.

-Por lo que me doy cuenta Udagawa-San también las invito. –dijo Sho.

-Bueno en lo que respecta a Mitzuko, a la vicepresidenta y a mí, fuimos formalmente invitadas solo por formar parte del personal de la academia, aunque en realidad ni la presidenta ni el director nos invitaron formalmente. –dijo Maruta.

THE RETURN OF THE LETHAL ASSASSINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora