LA BATALLA FINAL PARTE 2

81 2 2
                                    


Mientras Spiderman, Venom, Mei (Iron Girl) le hacían frente a Carnage, el resto de los vengadores como lo eran Loki, Nick Fury, Bucky se unen a Rocket para enfrentar a Arnim Zola, Magneto y Groot se encargaban de eliminar a los centinelas que apar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Spiderman, Venom, Mei (Iron Girl) le hacían frente a Carnage, el resto de los vengadores como lo eran Loki, Nick Fury, Bucky se unen a Rocket para enfrentar a Arnim Zola, Magneto y Groot se encargaban de eliminar a los centinelas que aparecían en escena, la batalla para los héroes se tornó complicada debido a que el científico era poseedor del destructor de Asgard, lo que lo convertía en un enemigo hacía casi infranqueable.

-Maldita sea, esa estúpida cabeza de lata que posee Zola es bastante fuerte, mis misiles no le han hecho nada. –dijo Rocket.

-Efectivamente mi estimado mapache, ni todo tu arsenal ni mucho menos los ataques mágicos de Herr-Loki pueden conmigo, soy prácticamente invencible. –dijo Zola.

- ¿Es verdad lo que dice ese cabeza de chatarra, Loki? –pregunto Bucky.

-Por desgracia si y el único que tiene el poder para destruirlo es mi padre, Odín. –respondió Loki.

-Grandioso... ¿alguna idea de cómo detenerlo? – pregunto Kate.

-Tranquila señorita Bishop, tengo un plan... pero antes de llevarlo a cabo primero tendremos que provocarlo hasta obligarlo a que use su ataque más poderoso. –contesto Loki.

-Espero sepas lo que haces, Loki. –dijo Fury.

A pesar de la superioridad del cuerpo robótico de Zola, Loki y compañía no cesaron en sus ataques, haciendo que el científico poco a poco comenzara a perder la paciencia.

En otro frente Wolverine se enfrentaba en un feroz combate cuerpo a cuerpo en contra de su acérrimo rival, Omega Red al cual tuvo que llevarlo a un lugar apartado de donde se estaba aconteciendo los combates, esto debido a la peligrosidad que representaban las habilidades del mutante ruso como lo eran sus esporas de la muerte y el de absorber la energía vital de sus víctimas, pero aun a pesar de las letales habilidades de su enemigo, Logan continúo luchando de manera formidable.

-Veo que has mejorado bastante, Rossovich... Supongo que Zola tuvo algo que ver en esto. –dijo Logan.


-Asi es, gracias a las modificaciones que Zola me hizo, mi factor curativo actúa mucho más rápido y ni qué decir de la fuente de energía interna que tengo en mi regulador de carbonadium el cual ahora se encuentra en el interior de mi pecho y si pensabas arrancármelo, vas a tener que matarme primero, aunque dudo mucho que eso suceda. –dijo Omega Red.

-Sera todo un placer para mi rebanarte la garganta de una vez por todas, Rossovich. –dijo Logan.

-Por lo visto estas bastante confiado, Logan... más que en otras ocasiones, aunque dudo mucho que puedas continuar luchando a ese ritmo y lo digo por la herida que te provoco tu querida hija con esa daga de adamantium. –dijo Omega Red

-Es verdad, puede que Loki me haya curado con su brebaje, pero la herida que me provoco Mitzuko con la daga fue muy profunda y de consideración, tendré que matar rápido a este idiota antes de que él lo haga conmigo. –Pensó Logan mientras miraba a Omega Red.

THE RETURN OF THE LETHAL ASSASSINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora