LOS NUEVOS VENGADORES

73 2 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Poco después de haber presenciado la conversación entre Mei, Sho y el abuelo Aihara a través de las cámaras, Ume, Sara, Nina, Himeko, Shirapon, Nene, Maruta hablaban al respecto de ello.

-Cielos, aun no puedo creer de lo que mi suegro fue capaz de hacerle a la pobre de Takina-Chan. –dijo Ume.

- ¿Y dónde está la presidenta y su padre ahora? –pregunto Maruta.

-ambos necesitaban un poco de privacidad luego de la charla que tuvieron con mi suegro. –contesto Ume.

-Pobre Mei-San, debió quedar sumamente devastada luego de enterarse de toda la verdad con respecto al director. –dijo Shirapon.

-Y pensar que todo este tiempo respetaba a un hombre que resultó ser un criminal de lo peor. –dijo Himeko.

-lo que me dejo sumamente impactada fue el saber que Mei-San y Takina-Chan son hermanas y más aún el hecho de que su propio abuelo haya sido el responsable de separarlas. –dijo Nina.

-No quiero ni imaginarme lo que hubiera pasado si Takina-chan se hubiera enterado de la verdad en ese momento. –dijo Sara.

-Conociendo a Takina-chan, muy probablemente ella se hubiera ido a los golpes o en el peor de los casos no se hubiera tentado el corazón para encajarle una bala en la cabeza a ese viejo. –dijo Nina.

-Suerte para el director que Takina-San aún se encuentra débil todavía. –dijo Nene.

-Oigan, sus rostros me parecen familiares... -dijo Himeko. –Pero claro, son esas chicas peli plateadas que andaban junto a Aihara Yuzu en el viaje de Kioto, aunque jamás pensé que ustedes fueran Lycoris.

-Bueno en aquel momento en Kioto estábamos en una misión de encubierto... -dijo Sara. –Nosotras normalmente vigilamos la ciudad de Osaka y sus alrededores, en cuanto nos enteramos de lo que estaba ocurriendo en el cuartel general fuimos de inmediato, pero nunca pensamos que la situación fuera tan grave.

-Si, tan grave que jamás pensé que los Lilly Bells te dispararían sin piedad... -dijo Nina. –Suerte para ti que Mizuki-chan uso esa medicina milagrosa para curarte.

-Lo que aún me tiene en Shock es el saber que el verdadero responsable de todo este caos y muerte es un horrible monstruo que está controlando a Yuzu-chan. –dijo Sara.

-Sí, esto es peor que una pesadilla... dios mi pobre Yuzu. –dijo Ume entre lágrimas.

Las chicas se acercaron para consolar a Ume, cuando en ese momento Kate aparece junto con Bucky y Groot, las chicas se quedaron sorprendidas al ver al guardián de la galaxia, este último saco un par de pequeñas flores de su cuerpo para entregárselas a Himeko y a Nene.

-Cielos, que amable... gracias. –dijo una sonrojada Himeko.

-Yo soy Groot. –dijo el guardián.

-cielos, para ser un árbol parlante gigante es bastante amable... me agrada. –dijo Nene.

THE RETURN OF THE LETHAL ASSASSINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora