REVELACIONES

115 6 0
                                    


Minutos más tarde, Takina, Chisato, Matsuri, Mitzuko y los señores Aihara eran atendidos en el mismo hospital donde curiosamente también era atendida Maruta quien resultó herida de la pierna gracias a Carnage

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minutos más tarde, Takina, Chisato, Matsuri, Mitzuko y los señores Aihara eran atendidos en el mismo hospital donde curiosamente también era atendida Maruta quien resultó herida de la pierna gracias a Carnage. En cuanto Harumi, Himeko, Nene y Shirapon llegaron al hospital se enteraron de que sus amigas y los padres de Yuzu habían resultado heridos, Mitzuko resulto solo con heridas leves y una contusión en la cabeza, al igual que Sho, quien resulto con el hombro izquierdo fracturado y varias quemaduras en su espalda, Matsuri tuvo que ser atendida de emergencia debido a que un trozo de metal se le incrusto en una pierna y en cuanto a Ume aún se encontraba en el quirófano.

-Dios mío... primero Yuzu se convierte en un monstruo, luego el profesor Aihara, mi hermana y Matsuri son heridas por ella y ahora la madre de mi amiga se debate entre la vida y la muerte... si esto es una pesadilla que alguien me despierte por favor. -dijo Harumi entre lágrimas.

-No eres la única que piensa lo mismo... -dijo Shirapon. –Me cuesta creer que Yuzu sea ese monstruo asesino y peor aún el que haya sido capaz de herir a su propia madre.

-Sin olvidar que por poco y mata al profesor Aihara, a Matsuri y a Micchan. –dijo Nene.

-Esto tiene que saberlo Mei-San... ¿alguna respuesta de ella, Himeko? –pregunto Shirapon.

-Negativo, Mei-Mei no contesta el celular, también he tratado de comunicarme con Udagawa-san y nada. –contesto Himeko.

-Probablemente Mei-San haya cambiado de línea de celular. –dijo Nene.

-O lo más probable es que su abuelo le haya prohibido hablar con sus padres, algo que no me extrañaría en lo más mínimo. –dijo Harumi.

-Pues de algún modo Mei-San tiene que enterarse de lo que les sucedió a sus padres. –dijo Shirapon.

-Si a la presi le importo poco el romperle el corazón Yuzuchi, entonces no sería raro que tampoco le importe la salud de sus padres. –dijo Harumi.

-No, Mei-San no sería capaz de algo así. –dijo Nene.

-vamos Nene, acepta la realidad... Mei siempre fue egoísta de sangre fría que lo único que le importo fue siempre el complacer a su tiránico abuelo sin importarle en lo más mínimo los sentimientos de Yuzuchi la cual ahora es un monstruo asesino. –dijo Harumin quien rompió en llanto.

-tranquilízate Harumi, Nada arreglaras alterándote y sé que la situación es dolorosa para todos, pero por ahora lo único que podemos hacer es esperar. –dijo Shirapon, calmando a Harumi.

-Tienes razón, Shirapon-Sempai... Lamento si puse nerviosas a todas. –dijo Harumi ya más calmada.

En otra área del hospital, el maestro Mika, Mizuki y Kurumi estaban en espera de alguna noticia con respecto a las jóvenes Lycoris, pero mayúscula fue la sorpresa de todos al ver a Takina con algunos parches y golpes en los brazos y más aún el que estaba caminando por su propio pie.

THE RETURN OF THE LETHAL ASSASSINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora