Varias horas habían transcurrido desde el arribo al Helicarrier por parte del grupo, Sho y Mei salían de la enfermería del lugar esto luego de que se les había practicado una extracción de sangre para Takina la cual comenzó a recuperarse lentamente, tanto Sho como Mei no dejaban de mirar con detenimiento a Takina a través de una ventanilla que daba a su habitación.
-Aun no puedo creer que tenga una hermana menor y más aún el gran parecido que tengo con ella. –dijo Mei al mirar a Takina.
-Tu madre y tus amigas dijeron lo mismo luego de conocerla en persona. –dijo Sho.
-Ya veo... -dijo Mei. –Lo que aún no me queda claro es el motivo por el cual te hicieron creer que Takina había muerto al nacer... y más inquietante fue lo que dijo Logan-San acerca de que el abuelo tuvo algo que ver en esto... ¿Qué fue lo que paso realmente?
-Pues veras Mei, cuando tu madre había entrado en labores de parto, yo me encontraba en la academia cuando me informaron de su estado de salud, por lo que de inmediato me dirigí de inmediato al hospital, pero durante el camino sufrí un accidente de tránsito... estuve en coma alrededor de 3 semanas y cuando desperté tu abuelo me informo que la pequeña Takina había muerto al nacer y que ya se había encargado de todo el funeral... pero luego de 17 años creyendo que Takina estaba muerta, mi perspectiva cambio cuando Ume y yo íbamos en camino a la academia justo después de que ese monstruo rojo apareciera, en esa ocasión Takina iba acompañada de Matsuri, Mitzuko y de su amiga Chisato, de solo ver sus ojos violetas, su cabellera negra y el hecho de que tuviera el mismo apellido de soltera de tu madre fue suficiente para sospechar... y no me equivoque. –dijo Sho.
-Entonces lo que dijo Logan-San con respecto a que deberíamos preguntarle al abuelo acerca de esto no estaba del todo equivocado. –dijo Mei.
-Asi es, y es por eso que tanto logan-san como yo vamos a hablar con él una vez que el efecto de los analgésicos que le aplicaron se termine. –dijo Sho.
-Si no te importa también quisiera estar presente cuando eso suceda... –dijo Mei. –Quiero saber más acerca de lo que le sucedió a mi madre.
-Por supuesto, Mei-chan... –dijo Sho. -A propósito, antes de que se me olvide... hable con el maestro Mika y con el resto de las chicas y acordamos en no decirle nada a Takina-chan hasta que todo esto termine.
-De acuerdo padre, me parece lo más apropiado. –dijo Mei.
En otro punto del Helicarrier Nick Fury charlaba a solas con Ume en donde le revelo los resultados del ADN de Yuzu, así como también el pasado de su esposo fallecido.
-Dios mío... primero mi niña es poseída por un monstruo alienígena que casi me mata, luego descubro que soy hija de un dios asgardiano y como si eso no fuera suficiente me entero del pasado de mi ex esposo... si esto es un sueño que alguien me despierte. –dijo una afligida Ume.
-Sé que todo esto es muy difícil de asimilar, señora Aihara... pero en lo que respecta a Ichiro Okogi puedo decir que además de ser un extraordinario investigador también tenía un gran sentido de la justicia y de no haber sido por él, el capitán américa hubiera muerto. –dijo Fury.
ESTÁS LEYENDO
THE RETURN OF THE LETHAL ASSASSIN
ActionESTA HISTORIA DA COMIENZO EN EL CAPITULO 41 DEL MANGA. EL ASESINO MAS SANGUINARIO QUE EL MUNDO HAYA CONOCIDO HA SIDO LIBERADO EN TOKIO, POR LO QUE ALGUNOS SUPER HEROES TENDRAN QUE HACER EQUIPO CON LAS LYCORIS NO SOLO PARA DETENER A TAN BRUTAL AMEN...