LA BATALLA FINAL, ULTIMA PARTE

61 2 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En ese momento comenzó una batalla interna entre Yuzu y Carnage para ver quien controlaba a quien.

-Niña estúpida... piensas hacer aun lado estos grandiosos poderes que te he otorgado por salvar a esa perra de cabello negro (Mei), no esperaba que alguien con tus extraordinarias cualidades fuera tan sentimental y cobarde. –dijo Carnage.

-pues prefiero ser una sentimental y cobarde... que el matar a la persona que amo... jamás voy a perdonarte por todo lo que me obligaste a hacer... maldito monstruo. –dijo Yuzu.

Tanto los vengadores como Mei miraban atónitos la batalla interna que sostenían Yuzu y el simbionte rojo.

-¿Qué le sucede? –pregunto una desconcertada Mei.

-Tal parece que Carnage está comenzando a perder el control del cuerpo de su hermana, señorita Aihara. –respondió Spiderman.

-A estas alturas creí que Carnage se habría apoderado por completo del cuerpo de esa jovencita, su resistencia tanto física como mental me ha dejado sumamente sorprendido. –dijo Venom.

-Ni siquiera un monstruo extraterrestre genocida pudo apoderarse del corazón y el gran amor que mi Onee-chan siente por Mei-San. –dijo Matsuri.

-Eso quiere decir que aún podemos salvar a Yuzuchi. –dijo Harumi.

-Asi parece... solo espero que logre sobrevivir una vez que sea separada de ese bastardo de Carnage. –dijo Kate.

-Oye amigo mapache... ¿ese rayo anti-simbiontes que construiste aun funciona? –pregunto Sara.

-Tiene algunos daños superficiales leves, pero si... aun funciona. –respondió Rocket.

-Bien, es mejor que la prepares para separar de una buena vez por todas a ese hijo de perra de Carnage. –dijo Fury.

-Oye Fury, no hay que olvidarnos que aun está el asunto del aniquilador estelar que reconstruyo Carnage... hay que destruirlo de nuevo y extraer el Nulificador supremo. –dijo Bucky.

-Pero ya no contamos con armamento pesado, ni explosivos para destruirlo y la mayoría del equipo no está en condiciones para luchar... ¿Cómo vamos a lograrlo? –pregunto Nina.

-Descuide, señorita Tachibana... alguien ya va a encargarse de ello. –contesto Fury.

De manera mas que sorpresiva, el aniquilador se vio envuelto entre explosiones esto producto de numerosos ataques de pequeños misiles, los héroes se quedaron aun mas impactados al ver que el responsable de dicho ataque había sido el Hulkbuster, el cual era piloteado por el agente Coulson.

-Siento la tardanza director Fury... vine tan rápido como pude. –dijo Coulson.

-Llegaste justo a tiempo, Coulson... nos hiciste un gran favor en destruir ese armatoste. –dijo Fury.

THE RETURN OF THE LETHAL ASSASSINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora