LA BATALLA FINAL PARTE 3

62 2 5
                                    

De regreso en el lugar del conflicto Spiderman, Venom y Mei (Iron Girl) continuaban luchando de manera intensa en contra de Carnage, a la batalla se unieron el resto de los nuevos vengadores (Nick Fury, Wolverine, Magneto, Loki, Rocket Raccoon, Gr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De regreso en el lugar del conflicto Spiderman, Venom y Mei (Iron Girl) continuaban luchando de manera intensa en contra de Carnage, a la batalla se unieron el resto de los nuevos vengadores (Nick Fury, Wolverine, Magneto, Loki, Rocket Raccoon, Groot, Soldado del invierno, Kate Bishop, Takina, Chisato, Silver Samurai, Matsuri, Harumi, Mitzuko, Sara & Nina) y juntos encararon al perverso Simbionte.

-Valla, no esperaba que resistirían a los embates de mis peones ni mucho menos creí que lograrían desactivar a los centinelas. –dijo Carnage.

- ¿peones?... ¿Entonces todo este tiempo fuimos unos meros peones para ti?... eres un maldito desgraciado. –dijo Chisato.

-Asi es mocosa... ese fue mi plan maestro desde el principio y no lo hubiera conseguido de no ser por la cooperación y la ingenuidad de Zola, Omega Red y por supuesto la tuya también, mi estimada Lycoris. –dijo Carnage.

-Por qué no me extraña viniendo de ti, Carnage... hiciste lo mismo hace tiempo en Nueva York... pero esta vez no pensamos en encerrarte solamente, acabaremos contigo de una vez por todas. –dijo Spiderman.

-solo te recuerdo que si me matan, la pequeña desgraciada que tengo como huésped (Yuzu) también morirá... a si y también no se les olvide que el aniquilador estelar está a minutos de disparar con la potencia del Nulificador supremo el cual se encuentra en el interior de la súper arma... el tiempo corre, inútiles. –dijo Carnage.

-Maldito, deja a Yuzu fuera de esto. –dijo Mei (Iron Girl)

-Olvídalo, chica de hierro... tratar de razonar con este imbécil será inútil razonar... lo mejor es atacarlo. –dijo Venom.

-Concuerdo contigo, fortachón... pero solo los más fuertes le haremos frente a Carnage... -dijo Spiderman. –Venom, Logan, Magneto, Barnes, Loki, Rocket, Señoritas chisato y Takina ustedes conmigo... el resto se encargará de apoyar al señor Aihara (Silver Samurai) a desactivar el Aniquilador estelar ya que él es el único que conoce el funcionamiento de dicha arma y una vez hecho esto háganse con el Nulificador supremo, atacaran el aniquilador en cuanto les de la señal.

-¿Qué tienes pensado hacer, Spiderman? –dijo Fury.

-Descuiden es parte del plan... –contesto el arácnido. –ahora vamos a obligar a ese malnacido de Carnage a que nos ataque con todo su poder cósmico.

-Espero que sepa lo que hace, Spiderman-San. –dijo Takina.

De inmediato los héroes más fuertes como lo eran Spiderman, Venom, Wolverine, Magneto, Loki, Rocket, Bucky, Takina y Chisato se lanzan al ataque en contra de Carnage, Mei (Iron Girl) también se unió a la lucha aun cuando Spiderman y los demás héroes le pidieron que no lo hiciera, pero la ojivioleta estaba dispuesta a todo con tal de salvar a Yuzu del dominio del simbionte rojo.

Por otro lado, el grupo conformado por Nick Fury, Kate Bishop, Groot, el abuelo Aihara (Silver Samurai), Matsuri (Pink Wasp), Sara, Nina, Harumi (X-23) y Mitzuko (X-24) solo esperaban el momento para que Spiderman les indicara para detener el funcionamiento del aniquilador estelar.

THE RETURN OF THE LETHAL ASSASSINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora